« 

Desesperada, mi bebe no quiere la mamadera

Volví el lunes a trabajar, y estando doce horas afuera de mi casa, mi bebe no quiere ni ver la mamadera, hace 4 días que no come nada y me espera para darle la teta.
Be la mamadera y llora...que hago? estoy desesperadisima.
El pediatra dice que es normal que puede llevar 10 días adaptarse, pero está más flaquitoo, realmente estoy muy mal.
A alguien le paso esto?

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Lo que resulto en mi caso!!!

Hola mi bebe no quieria saber nada con la mamadera de entrada le empece a dar una por dia pero luego de un mes empezo a escupir la leche, probe de todo distintas marcas, mi leche, miles de tetinas pero lo que me resulto a mi son las tetinas de caucho y en especial la de Nuk que tiene la forma del pezon!!! parece que mi bebe rechaza la silicona es un material muy duro inclusive tampoco queria chupete y solo acepto uno de caucho de marca chicco!!! Prueben esto quizas les resulte tambien!!!!!!

Relájate

sobre todo. Muchos niños pasan por esas cosas. La primera opción es buscar sistemas alternativos para darle la leche, como vasitos, cucharas, jeringuillas, etc, sistemas que no quieran parecerse a un pezón y no le causen tanto rechazo.
Otra cosa, no sé si le das leche artificial o natural en el biberón/mamadera. A lo mejor lo que no le gusta es el sabor de una leche artificial (o le hace daño). Piensa en cambiar de marca o extraértela si ese es el caso.
Y hay niños que rechazan de tal manera alimentarse esas horas que esperan y se resarcen cuando vuelve su madre, alimentándose a demanda, siempre es una opción, aunque se procure mantener hidratado al niño.
No sé cuanto tiempo tiene tu bebé. En mi caso, la opción que busqué fue que como la pediatra se empeñó en que iniciara alimentación complementaria, hice que le dieran los purés de frutas y de verduras con cuchara en las tomas en las que faltaba yo, y dejaba leche mía para completar por si tenía más hambre. Me funcionó muy bien como sistema.

Gracias...

por: robesa

Antes que nada gracias por contestarme. Te cuento que mi bebe cumple 4 meses pasado mañana, el pediatra solo recomienda puresito de frutas a partir de los 6 meses, con lo cuál necesito que agarre el biberon. Trabajo fuera de casa, muy lejos 14 horas al día como para que el bebe no tome nada y me espere, asi que sigo desesperada porque na de na.

un beso

Rosana

Mi bebe tiene 4 meses y medio y solo tomo teta

por: vanarq

Consejos.

Que la tetina toqwue el paladar
Agrandarla con una aguja esterilizada
Cantarle una canción
Y sacarla de abajo de la axila en la misma posición que toma la teta
Cada toma intentar nuevamente antes d e la teta
SUERTE Y PACIENCIA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda ¡ destete de 3 dias por medicacion
por: solyluna240
7

por: madiz2
0
  Mamis de la zona sur de madrid!!
por: mipequerebeca
1410
  Gooooooooooooooooooooooooooooo lllll...
por: pucka80
23
  Hospital 9 de octubre, os cobraron por extraer la sangre del cordón?
por: helena3232
4
  Me voy a volver loca
por: vegaverde
1
  De bronca todo el dia
por: mafalda1139
3
  mamas de barakaldo
por: rakeld
7
  Pido la baja directamente al de cabecera???
por: nuu33
13
  Muy mosqueada no soy rara...
por: mon796
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección