Foro / Maternidad

Gracias a arianadna101, angiemamai y savjani

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 12:44
N
nere_7455028
12/3/09 a las 23:59

Hola chica, muchas gracias`por vuestros consejos, ya estoy en Cádiz con mi bebe, el viaje fue genial, en el primer tren que cogimos en los Pirineos, a las 7 de la mañana, Adrían fue dormido todo el trayecto, y en el segundo tren (ave)a lo primero lloriqueo y me lo lleve entre dos vagones hasta que lo dormi y tambien estuvo dormidito un par de horas, al lado me toco una mujer de 87 años encantadora que me ayudo a aguantar al bebe mientras fui al baño y para hacerles los bibi, despues estuvo jugando con un osito de peluche casi una horita, asi que muy bien. Estoy muy contenta y sin duda repetire pues mi niño no aguanta 15 en un coche.
La gente muy compresiva, me ayudaron con el macuto, excepto un tonta que me echo de su asiento porque apoye el bebe en el sillon continuo para comerme un mini bocadillo un segundo, aunque se quedo toda cortada pues todo el vagon la miro con mala cara cuando cogi al niño y me volvi a mi sitio. En fin, el viaje muy bien y muchas gracias chicas, estaba muy nerviosa,ahora estoy encantada de estar en mi tierra otra vez.
Besos
Laura y Adrián (5 meses)

Ver también

N
nere_7455028
13/3/09 a las 12:44


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram