Foro / Maternidad

En que mala hora me he metido hoy en el foro, cuanta desgracia.... tengo muchisima pena dentro de mí

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 23:26
L
ligita_6282672
12/3/09 a las 23:11

Pero sobre todo me siento derumbada al leer el tema de la madre que abandona a su hijo por no haber nacido bien... esto ya me hizo estremecer de pena, que pena tan tan grande, os juro que tengo un nudo en el estomago que no os lo podeis imaginar, mi hija encima lleva 3 dias que no me quiere sonreir...esta pachuchilla puesto que está con bronquiolitis y le están saliendo dos dientes a la vez...será que está tristona por este tema????? es que jolines...leo tantas cosas malas y encima cuando me giro para mirar a mi hija ésta ni siquiera me sonrie ni me mira como siempre, tengo muchisimas ganas de llorar, de llorar por como está mi hija y de llorar por todo lo que he leido hoy en el foro, que nudo tengo, os prometo que estoy fatal.

Ver también

D
daura_8768154
12/3/09 a las 23:26

Eso mismo iba a poner yo
ya estoy ploff con lo que contó Triana ayer del nene que se ahogó y también con lo de la mejor amiga de otra forista que nació muerto y encima lo de la mamá que ha abandonado al bebé me ha dejado echa polvo. Qué tristeza tengo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir