Foro / Maternidad

¿es normal que esté pocho dos días después de vacuna?

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 23:50
A
antea_9491152
12/3/09 a las 22:21

Hola, chicas!
A ver si podéis echarme una mano... Tengo un nene de dos meses y hace dos días lepusieron sus primeras vacunas. La enfermera medijo que a lo mejor le daba n poco de fiebre, que entonces le diese Apiretal y ya está.El martes, después de la vacuna, estuvo bien toda la tarde (a parte del berrinche prorio por los pinchazos, clao...) y ayer también estuvo bien todo el día, pero desde esta mañana está rarísimo: se pone a llorar de repente,pareceque está muerto de hambre (porque le pongo el dedo y se tira como un loco) pero si le acerco elpecho se pone a berrear, y está comomuy pocho... ¿Es posible que sea efecto de la vacuna? Porque fiebre no tiene... De momento le he dado el Apiretal, pero parece que no le hace mucho...
A ver si le podéis echar un cable a esta mami primeriza!!
Gracias, chicas!!

Ver también

N
nikole_8064292
12/3/09 a las 23:50

Yo estoy igual
Le pusimos las vacunas de los dos meses el martes, y la verdad es qe fiebre no le ha dao y lo de llorar, lo cierto es que como ella es tan llorona pues como que sigue igual, pero si es cierto que parece que ayer y hoy está un poco peor del reflujo y lleva todo el día dehoy con pocas gana de comer, a ver si alguien nos dice algo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook