Foro / Maternidad

¿qué tal lo pasaron vuestros bebés con los dientes?

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 9:27
Z
zhen_6955751
15/7/04 a las 17:23

¡Hola! Carmen tiene 8 meses y medio y ha comenzado a despuntarle su primer dientecito. Tiene las encías muy inflamadas, así que imagino que estará el compañero dándole la lata. Hoy ha amanecido con un poco de fiebre y le estoy dando apiretal. ¿Me podríais contar qué tal les fue a vuestros peques y si les dabáis algo más aparte del apiretal, si estuvieron molestos mucho tiempo.... pobrecitos, es que da una penita verlos así. Esperemos que se acabe pronto
Besitos.

Ver también

R
rahela_5815084
15/7/04 a las 18:42

Sin un diente...
Hola Gema,

Eloy tiene exactamente la misma edad que Carmen y todavía no le asoma ni un diente. Conserva su sonrisa de viejete, y como sonríe a todas horas...nos reímos un motón.
No tiene diente, pero lleva desde los 3 meses babeando como un campeón, y lleva 3 meses que muerde lo que sea, y si son nuestros dedos, mejor aún...

A parte del Apiretal, le puedes masajear las encías con mucho cariño!!!

Besotes

Cécile y Eloy

L
lela_9603917
16/7/04 a las 9:27

Dalsy!!!
A mi enano le sentaba mucho mejor el Dalsy que es ibuprofeno (anti-inflamatorio). De todas maneras no me gusta abusar asi que solo se lo daba en la noche porque el pobre no podia dormir del dolor :'(. Tambien es cierto que no tenia fiebre...

A los 9 le empezaron los 2 de abajo y a los 11 le salieron 4 arriba de un trancazo!!!... Pobres, la verdad es que sufren mucho con eso... Tambien venden unas cremitas anestesicas especiales ha sido imposible ponerselas a Andres que no le gustan nada...

Los juguetitos frios y algo que morder (como pan duro) tambien les sientan bien, tu beba esta muy peque asi que no se si pueda lo del pan, pero si estas tu enfrente vigilando puedes probar...

Besines,
Tati

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir