Foro / Maternidad

Roberto y yo ya hemos vuelto de méxico

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 18:43
E
emilia_5885441
15/7/04 a las 17:03

Hola a todas las mamis del foro y a sus peques, antes que nada darles las gracias por todos los consejos para que el viaje fuera más leve y sobre todo a las que me dieron animos con el tema de la varicela que pille una semana antes de irnos, uuuff, menos mal que Roberto no la pillo, lo unico malo que el tema de la LM esta fatal ya que la suspendi durante la enfermedad y aunque la ha vuelto a coger ya casi no tengo leche, pero bueno, y sobre el viaje todo perfecto, lo unico malo una pareja que me toco durante el viaje de ida que estaba cada dos por tres haciendonos comentarios a mi marido y a mi sobre lo inconcientes que eramos por viajar con un bebé y eso que el bendito estuvo durmiendo durante todo el viaje tan solo lloro un poco al principio porque estaba asustado, pero por lo visto a este par no les hizo ninguna gracia, supongo que porque temian no poder dormir y roncar durante todo el viaje (tal como hicieron), en fin que para tenerla en paz pasamos de sus absurdos comentarios, por lo demas como les digo estupendamente, mi niño regreso estupendo de salud, ayer tuvo consulta y nos dijeron lo mismo que estaba como un toro, así que chicas ya me pondre al dia con los temas del foro, que despues de 3 semanas fuera habra mucho que contar, bueno besitos para todas y para sus peques.


Claudia + Roberto

Ver también

A
aihong_6450201
16/7/04 a las 18:43

Que buena onda...
espero os hayan tratado bien mis paisanitos.

Claudia tengo que preguntarte

Cómo le hiciste con ese viaje tan largo. Espero viajar en diciembre para ver a mi familia, pero tengo algo de yuyu. Daniel tendrá 10 meses y no se que tal aguante el viaje. Son 11 horas al DF mas las horas para la cd a la que vamos...

Lo de los pasajeros "conscientes", me importa un pito... Si no les gusta que se lancen en paracaidas o que alquilen Jet Privado. Si me he tenido que aguantar a alguno que no lleve desodorante y apeste toda la cabina, o que roncan que se oye hasta la luna.. No veo por que el drama porque vaya un bebe. (A mi me ha tocado muchas veces "el kinder", y te aseguro que es menos desagradable que el pasajerito ese que me toco de compañero de asiento... Que asco. Y nadie le dijo nada...

A Roberto le cambiaste algo? alimentación,
Como haces para cambiar pañales en la cabinita del servicio?
Te fuiste en Charter, Iberia, o Aeroméxico...

Gracias de antemano
Gina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook