en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

asin me he quedao hoy en la cita del pediatra....es para morirse de

risa claro.........

vereis mi hijo grande izo los 14 ara casi 1 mes y para poder tener el medico gerenal ya q apartir de los 14 los pediatras ya no les pertenece pues hemos ido a una revision q tambien ha de hacer se por costumbre.

asi q entramos y el es muy muy chulo vamos como un 8....entra y avia una enfermera super simpatica..y va y le suelta..venga quitate la ropa y quedate en calzoncillos...el tio sa quedao asn ...total que le mide le toma la tension y demas y le dice abre la voca:

y el: no no no que siempre me deciais de pequeño q no me lo pondriais y guardo malos recuerdos¡¡¡

yo flipando a esto que he ido con los 2 pequeños..

asi que le dice la enfermera:

si te as echo ese pircng no te molestara un palo en la boca¡¡¡
yo ya es que me descjonaba pero lo mejr biene ahora escucha atentamente y poneros en lña situacion ok:

se le acerca y le suelta:

venga quitate los calzoncillos y sacate el pitillo(ose el penes)¡¡¡

asin sa quedao el y yo
chicas yo me estaba ya descojonando y el:

nononoooo...eso no..y va yle suielta la enfermera:

almenos dime si tienes pelitos no???

chicas a sido la unia revision de mis hijos en la cual me he jartao de reir......el lo ha pasado mal un ratin..pero el tio no a consentido que nacie le viera sus pares ni mucho menos q le bajara el pellejo(q esa pregunta es absurda diria yo a estas edad quien ma o menos esta cansao de hacerse ...eso q pensais)

asi q queria conpartir este gran momento con todas...ahora q no me ve..

jjajajajajajajajja....besotes y ya sabeis q les aran con 14 tacos¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oye

jajajajaj que risa
lo del palo en la boca causa trauma eh?
jajaaj es que mi nino de 7 anyos cada vez que vamos al pediatra forma unas pataletas ,que no te imaginas
entre mi marido el pediatra y yo y todavia tenemos problemas para aguatarlo , no veas como sale de alli to despelucao jajjaj y refunfunando

si el tio....

esta tam panxo......jajaajjaaja..

lo mejor esque como cuento mi grande es chulo chulo de playa.............yo ya iva todo el camino diciendole:

que igual te hacen quitarte la ropa¡¡¡
tas duxaooooooooo...hijas me he visto yo ara muchosssssssssss años atras cuando mi madre me preguntaba:
te as cambiado la ropà interiorverdad¡¡

jaajajajajaja...y lo curioso q no entiendo como le molestaba q le vieran en calzoncillos......
si es como la juventud q los va enseñando y aun no he averiguado el por q de esta moda:

que es para q todoooooooo el mundo va que llevan calzoncillos o para que vean la marca de estos?????????????

si alguna me lo puede aclara plis etoy en un sin vivirrrrrrrrrrrrr..ajjajaajjaa jaj

una anecdona para contarle a sus futuros hijos....................

ya me veo diciendoles

hace muxo muxo tiempo atras tu padre un dia como hoy..le pasoooooo..

jjajajajajajajajaja...con lo que yo lo quiero a mo grande pero entre hoy y su famoso pircing q se izo sin preguntarme el solo asin a palo seco y en el baño con una agujaa....jajajajajajaja..ty luego el gallo se queda asin cuando le dicen lo de enseñame tu cosita cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jaajjaajjajaaj....desde aqui le digo:

bien echo cariño...q ninguna desconocida te toque tu tesoro¡¡¡

aajajjajajaja...

Andraya......mira

la etapa en la q no me dejo ni verlo ni en pintura fue...desde los 10 años asta ara 1 osea asta los 13............

antes tenia que tocar la puerta del baño si estaba el duxandose para entrar¡¡¡
y eso que tenia la duxa cortinas..

pero ahora entro sin mas...y como aun no he puesto las cortinas ya q estoy en obras en casa....desde ara un monto y no tengo pelas para terminarlas..aun no he puesto las manparas..y claro si me esto haciendo pis..entro y lo veo...............

que por cierto le fue bien el tiron cuando selo hicieron.....
me quede asin y asin cuando le vi...sus partes.....

jajajajajaja..joer es que desde la ultima vez q se la vi o me dejo verlo..........eso va creciendo..............

y no me ve....si no me corta la cabeza..jajjajaja

hijo qyo te quiero muxoooooooooooo mi vida mi sol......

Mala madre¡¡¡¡

Mira que reirte así a costa de tu hijito del alma¡¡¡¡ será posible¡¡¡¡

Deberías habernoslo contado con preocupación, e incluso con alarma, para que nosotras le quitáramos importancia, y al final acabáramos todas riéndonos menos tú... ¡¡¡así no se hacen las cosas¡¡¡¡ je, je, je....

Me hubiera gustado ver la cara de tu hijo en el momento del "BAJATE LOS CALZONCILLOS"... y a esa edad, que se creen el ombligo del mundo¡¡¡¡¡

Je, je, je......

Estoy que lloro de la risa!!!

pero el pobre esq a esas edades....ha tenio que pasarlo fatal!!!jaja....

besos

Jajajaajajajajajajajajaja que wenoooooooo

Dios pobrecillo,lo ha tenido que pasar fatal!!!
Es que él se dejará que se la toquen pero no delante de su madre!!

Me ha recordado a una vez que fui al ginecologo con mi madre y me preguntó que si tenia relaciones sexuales ,
ella ya se lo imaginaria xq llevaba tiempo con mi novio pero no es lo mismo,que decirlo en su cara! que verwenza pasé y el tio que no paraba de preguntarme cosas intimas,creo que queria ver hasta que color de rojo podia llegar ajajajjajaa.

◀  Arriba de la página

Pure de verdura descongelado? me sale raro Hasta cuando deben de tomar 500 ml como minimum de leche al dia?Cuando viene costando los uniformes de colegioDesastre operacion pañalComo le quitais el bibe de la madrugada?Regalos mi primer danoneSabeis de alguna crema para el cuello irritado?Ropa mayoral¿q os pase a vosotras o que le pase al bebe?Ropa de bebe Puzles e fotoprix¡¡lo teneis¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam