Foro / Maternidad

Chicas necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 20:16
V
vesna_7975868
12/3/09 a las 11:17

Se que no es tema para este foro pero abri el post en el de "moda" y no he tenido respuesta alguna.


"Necesito salir de dudas!!!!!"
Enviado por pinksnake el 11 marzo a 13:54

No estaba muy segura de pedir consejo por aquí, pero visto el exito que tengo con mis amigas y familia cercana mejor espero consejo vuestro.

Mi gran duda.... tengo una celebracion en Alemania a finales del mes de abril, es la comunion de mi sobrino (por parte de mi marido). No quiero ir ni muy informal ni pasarme. Mi marido y familia de el me dicen que en abril hace muy buen tiempo que no hace frio, pero me hago una idea de lo que para ellos es buen tiempo... ja, Entiendo que para ellos 18 sea la leche la temperatura pero para mi 18 es quedarme congelada.

Bueno al lio que me enrollo y no paro.

Tengo un conjunto de falda cuerpo/camisa sin mangas y fajin de Matilde Cano, de la coleccion del año pasado. Es precioso pero todo el conjunto en si es muy llamativo para el tipo de fiesta que es, he pensado en ponerme la falda con una camisa blanca entalladisima y sencilla, y ponerme el fajin rojo que lleva. La falda es larga hasta los pies y el estampado es el fondo blanco roto con unos topos negros y el bajo de la misma con unas flores rojas.

http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/moda/galerias/2006/gaudi-novias-matilde-cano-06/pages/a1-825995499.shtml

http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/moda/galerias/2006/gaudi-novias-matilde-cano-06/pages/a1-825997350.shtml

Que opinais??????

Como visten los alemanes para este tipo de eventos?

Gracias

Ver también

V
vesna_7975868
12/3/09 a las 11:35

Chicas!!!
Se que no es un tema de bebes pero de verdad que necesito vuestra opinión.

Siento ser tan pesada, pero esta semana quiero dejarlo listo.

V
vesna_7975868
15/3/09 a las 16:20

...
Alguna que me de su opinión?

E
elaine_8104809
15/3/09 a las 20:11

A mi también me encanta la moda
Me parece que irías estupenda, la comunión es por la mañana o por la tarde? Es el único pero que le puedo poner, desde luego si es de tarde ninguna duda, de todos modos aunque sea de mañana al combinar la falda larga con una camisa más informal de creo que quedaría, el fajín como lo veas, si crees que queda demasiado puesto pues no te lo pongas, luego bolso sencillo, no de fiesta y claro super tacón y a disfrutar.

Espero haberte ayudado y pásalo genial.

V
vesna_7975868
15/3/09 a las 20:16
En respuesta a elaine_8104809

A mi también me encanta la moda
Me parece que irías estupenda, la comunión es por la mañana o por la tarde? Es el único pero que le puedo poner, desde luego si es de tarde ninguna duda, de todos modos aunque sea de mañana al combinar la falda larga con una camisa más informal de creo que quedaría, el fajín como lo veas, si crees que queda demasiado puesto pues no te lo pongas, luego bolso sencillo, no de fiesta y claro super tacón y a disfrutar.

Espero haberte ayudado y pásalo genial.

Muchas gracias!!!!!
Te agradezco tú opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest