« 

Regalalé un fotomontaje para el día del padre!

Hola de nuevo,

Algunas ya me conocéis de las postales de navidad... Me dedico a hacer fotomontajes de bebés y niños y en esta ocasión os propongo regalar un fotomontaje de vuestr@ bebé para el día del padre! También hago fotomontajes para invitaciones de cumpleaños, para recordatorios de bautizo, para utilizar en impresión de tartas de cumpleaños, para regalar, para postales de navidad....

Visitad mi web

www.fotomontajegimp.es

Me podéis contactar a través de enfemenino o escribiéndome a yolanda222@fotomontajegimp.es

Saludos,

Yolanda.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Fotomontaje navidad

Hola Yolanda, el año pasado me hicste un montaje con los pekes. Estoy intentando ponerme en contacto contigo pero me devuelve los emails y tu web ya no esta activa. Sigues haciendo los fotomontajes? Un saludo

Mi email es mj.becerra.bonache@gmail.com

holaaaa!

Aprovecho para subirlo y decirte que tus fotomontajes son de una artista!!! si es que vales millones wapisima!! insisto en que tienes el lado magico que no tienen muchos fotografos para hacer sus montajes, se nota que disfrutas haciendolos....ahhh! me acuerdo que te tengo que enviar la foto! a ver si le hago una chula y te la mando!

Un besazo!!

venga chicas! esta un poco justo ya de tiempo para el dia del padre, pero bueno, por si alguna anda tan despistada como yo!

Arriba!

up

Up

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wanda811
0
  Hoy estoy, por unlado muy contenta y por otro, muy confusa
por: casicuatro
7
  Me aconsejais una cafetera express??
por: azahara535
2

por: adef12
0
  Mamis con + de un hijo, que trabajeis fuera y sin asistenta ni parecido, quelta??
por: neska173
5
  Urgente!! documentación niños ryanair
por: monipaula
4
  Niñas de 2 años: cuanto pesan y miden??( en la revision)
por: mamizaira
2
  Este año para reyes un paquete de toallitas
por: albahaca1984
1
  Es necesario el intercomunicadr? y cunado cambiarle de habitacion
por: neska173
4
  alguna mami de gran canaria?
por: arian123
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección