Foro / Maternidad

Ropa mayoral

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 11:12
M
meiyun_712005
12/3/09 a las :27

Me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado ropa en Mayoral. Querria saber que tal esta de precio.

Ver también

Y
yanina_724241
12/3/09 a las 11:48

Yo desde pequeña me he vestido de mayoral...
En mi pueblo abrió la primera fábrica y todo el pueblo trabajaba allí ( porque el dueño era de aquí). Mi padre ha estado treinta y tantos años y de golpe y porrazo han cerrado para llevarlo a Asia (ya que la mano de obra es más barata), el pueblo se ha quedado sin vida. Y en las temporadas ponian saldos para los trabajadores, aunque con tope de prendas, y a 5 euros o menos la prenda. Merece la pena, pero ahora nos lo han quitado, ahora que yo tengo a mi niño. Pero en Málaga capital sigue la central y todo el que trabaja en ella tiene derecho a los saldos. Yo tengo familia que trabaja y me sacan prendas. Ahora en abril es la siguiente y estoy buscando a alguien que me dé el ticket para entrar y poder conseguir ropa para el verano. Porque lo que me traen no me gusta mucha , prefiero entrar yo.

Un saludo.

L
line_6363579
27/2/14 a las 11:01

Ropa mayoral online
Hola Sílvia! Yo desde pequeña que he vestido de mayoral y ahora que soy mamá me hace gracia vestir a mis hijos con esta marca que me ha acompañado a lo largo de mi vida. Encontré una tienda física que ha saltado al online donde la ropa está muy bien de precio porque hay de todas las temporadas y la encuentras a buen precio.
Te dejo el link para que puedas echarle un ojo

http://www.jipmoda.com/ropa-mayoral-online

V
vetuta_727848
4/6/14 a las 11:12

Ropa mayoral
Hola a todos!
He comprado de una tienda de Mayoral!
Muy economico!
aqui os dejo el link si alguien quiere dar un vistazo!
www.inmayor.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest