Foro / Maternidad

Mi bebe tiene un ojito mas grande como si fueran asimetricos, estoy preocupada

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 2:09
Z
zineb_8754316
11/3/09 a las 17:16

Mi bebe tiene 2 meses y medio se le empezo a notar mas pasado el mes de vida, es como si no estuvieran aliniados los ojitos y uno fuera bien redondiado y el otro mas achinadito. A simple vista se nota muy poco pero al ponerlo frente al espejo se nota muchisimo. A alguien le ha pasado esto estoy muy triste. Tambien me dijieron que puede ser PLAGIOCEFALIA POSICIONAL pero mi bebe tiene la cabecita muy bien formadita.
Muchas gracias

paola+juani ( 2 meses llenando de amor nuestras vidas)

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_827614399z
4/7/14 a las 23:37

Asimetria ojo bebe
Hola guapa he leido tu mensaje y aunque han .pasado ya muxos anos me gustaria saber si a tu bebe , ahora niño se le corrigio la diferencia de tamaño de los ojitos. Mi bebe de dos meses la tien e y mucha y estoy muy preocupada..agradeceria mucho tu respuesta

Muxas gracia s!!

Z
zohreh_6340788
11/3/09 a las 17:24

Yo te diria...
que no te preocupes ...y si no comentaselo a tu pediatra.
cuando nos miramos al espejo nosotros mismos no notamos nada...pero dile a alguien...tu pareja ,hermanos.etc, que se pongan frente al espejo y observalos tambien notaras la diferencia que explicas con tu pequeño.haz la prueba y ya me contaras.
besines

Z
zonia_9775320
11/3/09 a las 22:41

Aprendizaje de la vista
hola
a esa edad empiezan con el aprendizaje de fijar la vista en objetos, y como estan aprendiendo es facil que un ojo se les vaya desalineado, es como si parecieran bizcos. No se si es esto lo que describes, pero si es asi creo que es totalmente normal. De todos modos, por favor, no dejes de ir al pediatra, la opinion de un profesional siempre es la mas adecuada.

H
halyna_6263314
12/3/09 a las 14:05

A mi niña le pasa igual
Cuando la miras de frente no se nota nada, tienes que fijarte mucho para darte cuenta, pero cuando la pones frente al espejo se le nota un monton, un ojo mas abierto que otro, el derecho mas grande y redondito y el izquierdo lo tiene mas cerradito por el lado que pega a la nariz.

Sobre plagiocefalia no creo porque la cabecita la tiene estupenda y mi bebita tiene ya 9 meses y ningun pediatra le ha detestado nada en la cabecita, pero bueno cuando vaya al pediatra se los dire a ver si no me trata de loca.

Nunca he comentado esto porque una vez se lo dije a mi marido que la mirara frente al espejo y me dijo que no veia nada, asi que tampoco de di importancia, porque yo a mi marido cuando lo veo frente al espejo tambien esta igual, asi que seran mis ojos que no estan bien, pero parece ser que puede ser genetico.

bueno no os preocupeis que seguro que no es nada

B
bruno_7171060
23/7/12 a las 21:20

El reflejo de mi hija en el espejo sus ojos son asimetricos..
Mi hija tiene lo mismo, la verdad los medicos no me dicen nada, ella tiene 2 anhos y 7 meses..no se que hacer

M
mahsa_9781035
23/7/12 a las 21:22

Siiiiii
no te preocupes. Mi hijo los tuvo así varios meses. Hoy tiene casi años y los ojos perfectos.
Tranquila

R
ranim_9061421
18/11/12 a las :44

A mi me pasa igual
hola se que este post es antiguo pero me gustaria saber como esta tu hijo ,porque a mi bebe de 2 meses le pasa igual

A
an0N_827614399z
4/7/14 a las 23:37
Mejor respuesta

Asimetria ojo bebe
Hola guapa he leido tu mensaje y aunque han .pasado ya muxos anos me gustaria saber si a tu bebe , ahora niño se le corrigio la diferencia de tamaño de los ojitos. Mi bebe de dos meses la tien e y mucha y estoy muy preocupada..agradeceria mucho tu respuesta

Muxas gracia s!!

N
nouran_7964946
14/2/15 a las 22:00

Lo mismo
exactamente lo mismo me pasó a mi. Mi bebe al nacer no queria abrir un ojo tanto como el otro. Al mes ya abria los dos ojos pero uno se veia ACHINADO y el otro redondeado. Creo que a los 4 meses ya no se le veia diferencia PERO a los 9 y medio le empece a notar de nuevo lo mismo y creo que cada vez peor. No sé que será. Y lo mismo me pasaba y me pasa con el ESPEJO.

R
rasha_5746906
6/6/16 a las 2:09
En respuesta a nouran_7964946

Lo mismo
exactamente lo mismo me pasó a mi. Mi bebe al nacer no queria abrir un ojo tanto como el otro. Al mes ya abria los dos ojos pero uno se veia ACHINADO y el otro redondeado. Creo que a los 4 meses ya no se le veia diferencia PERO a los 9 y medio le empece a notar de nuevo lo mismo y creo que cada vez peor. No sé que será. Y lo mismo me pasaba y me pasa con el ESPEJO.

A mi bebe me pasa lo mismo
Hola quisiera saber q tal ha seguido su bebe con los ojitos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram