Foro / Maternidad

Cantidades de leche que toman los bebes

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 16:59
V
venus_5697883
14/7/04 a las 23:09

hola muy buenas la verdad es que estoy un poquitin precupada solo un poquito vereis os cuento joel mi peque tiene ocho meses a los cincoya tomaba 240 y a los 6 300 de biberon pero no estaba exageradamente gordo sino muy bien en peso y ahora que ha cumplido los ocho lleva como un mes que no me pasa de 200 e incluso menos que cantidades toman vustros bebes me gustaria saberlo ya se que cada bebe es diferente pero se pueden hacer comparativas de todas formas el sigue estando bien de peso bueno no me enrollo mas espo vuestras respuestas graciasssssss
un beso
marymar31

Ver también

C
chorok_6284744
15/7/04 a las 8:47

15-julio
Hola... Iván, mi pequeño (tiene ahorita 7 meses y medio).... desde que nació ha ido tomando siempre como unos 60 ml. mas de lo que le correspondia a su tiempo....
Pero a Ivan si se le ve gordito....(y me consta que esta fuerte tambien)... hace un par de meses que no le aumento la toma... le pongo
280 aprox. y en el ultimo mes hasta que cumplio los 7 puso poquisimo peso....

En esta edad le cambie la leche.... de leche natal a leche de continuacion y lleva una semana mas o menos que me deja unos 40 ml aprox. (nunca ha dejado nada de nada, es mas siempre a llorado al terminar porque se acababa).

Lo pesé hace un par de dias y habia puesto en
aprox. 2 semanas... 600 gramos...

Yo no me preocuparia.... porque realmente....... te pones a pensar..... y son
muchas cosas las que les están ocurriendo a estos pequeñines:
- Salida de dientes (con lo que conlleva, salivacion excesiva ó diarreas ó fiebres, etc..)
- Cambio de alimentacion (practicam. cada mes)
- El verano y sus calores... (supongo que perderan un mija el apetito)
- Con 7 ú 8 meses no paran de brincar sobre tus rodillas... (supongo que eso tambien ayuda a no engordar)...

En fin.... que yo no me preocuparia en exceso..

Un besito fuerte,

Isabel (Sevilla)

A
an0N_807089999z
15/7/04 a las 10:49

Hola.....
mi niña tiene 6 meses y medio,y toma 210cc,con 3 cucharadas d cereales por la noche.Yo imagino q es lo q t han dicho anteriormente,q tu niño ya come durante el día cosas mas solidas y q l llenan mas y por eso quizá por la noche llega con menos hambre q antes,si crece y coge peso,no t preocupes.

Besos

Mabel+Anaïs

V
venus_5697883
15/7/04 a las 14:33

Gracias chicas
intentare no preocuparme ya veo que cada niño es un mundo y si no come mas es poeque no lo necesita. Porque nos preocupamos tanto de que coman mucho creo que nos pasamos
o yo que exagero bueno un beso

marymar31

A
amena_9546567
19/7/04 a las 8:30

No creo que debas preocuparte
Mi niño ahora tiene 7 meses y medio, y toma lo mismo de leche que a los 5 meses, osea, 210 por la mañana con papilla y 210 por la noche con papilla, y de estas cantidades siempre hay alguna tomo que no se la acaba, ya sea por la noche o por la mañana. Supongo que como ya comen verdura y fruta es normal que no quieran tanta leche. Se puede probar de mezclar unDanone(mi primer danone) con la fruta para complementar la falta de leche.Ah!", otra cosa muy importante, mi niño a los cinco meses de repente no me quiso biberón, y apenas tomaba leche claro, entonces probé a darle la papilla siempre con cuchara y fenomenal, ya te he dicho las cantidades que toma ahora, pero con biberón no me tomaría ni la mitad ahora. Es ir probando truqitos, ya que cada niño tiene sus manías y las mamis al final damos con el remedio. Besos.


Silvia+Nil

A
anjali_8448500
19/7/04 a las 16:59

Para que te consueles
Lo he puesto también en otro post, pero te lo pego aquí:


Pablo hace hoy seis meses, y llevamos como 3 0 4 días, que este es su plan de comidas:

6:30 de la mañana: bibe 150cc con 2 cereal

10:30-11:30 (tardamos una hora en comer):bibe 140-150cc. Antes 180cc

14:15-15:15(tardamos otra hora): Papilla de cereales, le hago 5 cazos de leche y 5 de cereal (es que más de 2 cazos de cereal en el bibe es imposible, tiene que ser con cuchara), y se come las tres cuartas partes, cuando no la mitad. Antes se tomaba después un bibe de 60 o 90, que por lo menos le completaba, ahora ni eso.

18:30-19:30 (tardamos otra hora): Papilla de frutas, entre 100 y 120cc, cuando se la come, que ayer fue el primer día que volvió a comer fruta después de 3 días sin probarla. Antes se tomaba otro biberon de entre 60-90 cc. Estos días que no ha querido fruta, solo el biberon y de 90-100, no vaya a ser que nos llenemos!!.Ayer que tomo fruta, claro, solo la fruta (un tarrito de 125g que le compre, porque ya pasé de hacersela yo en casa), sin biberon de postre.

22:00-22:30. Biberon de 140-150cc con un cazo de cereal. Antes 180cc con dos cazos de cereal. Aquí tardamos solo una media hora, porque el niño ya tiene sueño y se pone muy bruto, y yo ya estoy cansada de todo el día y, sinceramente, paso de insistir más.

Yo no se si le pasa algo o no, ha sido siempre remolon para comer, pero entre papillas y frutas venia haciendo 5 tomas de 180cc, y ahora... Ya paso de ir la pediatra solo porque no coma, porque dos veces que fui entre los 4 y los 6 meses por este tema, resultó que no le pasaba nada y volvió a comer un poco mejor a los pocos días. El miércoles voy a la revisión de los 6 meses y se lo comentaré, pero vamos, que al niño se le ve que está feliz y no le duele nada.


Pd: pesa casi 9 kg, y medir no sé, porque desde la ultima revisión no le he vuelto a medir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir