Foro / Maternidad

Por favor, necesito alguna informacion sobre la vida en barcelona

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 17:12
S
safira_5494446
11/3/09 a las 9:17

Hi,
I live in Norway and have two children (2 years and 1 month, respectively).
my husband has got a new job in Barcelona and in June the whole family will move there.
I would like to know:
- what is the best area where to search for an apartment/small house. It should be well served by public transportation to the center and having some green areas for the children.
-how does it work for the kindergarden, is it easy to find a place?
I thank you in advance for your help and any suggestion you could give me.
feel free to answer in spanish, I am originally italian so I can understand some

gracias
Annavi

Ver también

S
safira_5494446
11/3/09 a las 10:11

up
gracias

A
an0N_599690799z
11/3/09 a las 10:24

Hola!!!!!!

Es importante saber el presupuesto que tienes para el alquiler del apartamento ya que de una zona a otra varia bastante, hay una zona que que se llama Diagonal Mar que han construido muchos edificios nuevos y la mayoria tienen zonas verdes y piscina además está a dos pasos de la playa y esta bien comunicado con el centro pero es un poco cara. En Barcelona hay muchas guarderias y no creo que tengas problema para encontrar plaza lo único es que en la mayoria empieza el periodo de inscripción este mes.

Un saludo

S
safira_5494446
11/3/09 a las 10:27

Intentaré
en junio nos moveremos a Barcelona de Noruega. podía usted sugerirme lo que es la mejor área para buscar el apartamento. debería ser bien servido por el transporte público y con el área verde. Pido perdón por los errores..

GRACIAS

A
an0N_599690799z
11/3/09 a las 10:27

Hola xuxita!!!

Dice que es de Noruega y que tienes 2 hijos uno de 2 años y otro de un mes que en Junio vienen a vivir a Barcelona porque trasladan a su marido y pregunta que zona de Barcelona esta bien comunicada con el centro y tenga zona verdes, tambien pregunta por el tema de las guarderias, y dice que le podemos contestar en castellano porque el Italiano más o menos lo entiende, yo le contesto en castellano porque mi Ingles es muy limitado. Haber si tu le puedes decir algo más.

Un saludo

I
izargi_9105417
11/3/09 a las 10:29

Trsduzco para ayudaros
hOLA,
Vivo en Noruega, tengo 2 hijos (2 años y un mes respectivamente)
Mi marido tiene un nuevo trabajo en Barcelona y en junio toda la familia nos vamos a mudar alli.
me gustaria saber:
- cual es la mejor zonza para buscar apartamento o casa pequeña. Tendria que estar bien comunicada por transporte publico con el centro y tener zonas verdes para los niños.
- cómo funcionan las guarderias?¿es facil tener plaza?
Sentiros libres de contestar en español, soy italiana y entiendo algo
Agradezco la ayuda y sugerencias que me podais dar.
gracias
-

S
safira_5494446
11/3/09 a las 10:33

Conpau08 y cataltita gracias por la traducción

L
leiza_8242448
11/3/09 a las 12:36

Hello
I live in the area of Sagrada familia, a part of te Eixample. Is very near to the center and the public transportation is good enough. There ara a lot of good schools and kindergarden here. About green areas, you have to know that Barcelona ins not a very good city in this sense, there are lot of small square but not very big green areas, with some expemptions, as Parc Güell and la Ciutadella.
Now is the time to apply for the kindergarden, but it depends on the age. Younger of 3 it will be very difficult to find somenthing in june, but if is older, public adminitration is obligated to give you a place. Maybe you can try to have a place by internet, if you want I can tell you some kindergarden in this area.
good luck

A
an0N_675216699z
23/6/09 a las 17:12

A good school for norwegian kids
Hi
If you are looking for a good school, I recommend OAK HOUSE BRITISH SCHOOL. It's a British school and the children learn in English, Spanish and Catalan. The area where the school is is a very good one; I live somewhat nearby, in the district of Sarria- Sant Gervasi. My children attend this school and we are very happy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir