| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Bolsa de silla jane

Imagino que a casi todas que tengais la silla de paseo de la marca Jane os habra pasado lo mismo que a mi. La bolsa que sale con la silla, va con corchetes y se descuelgan con gran facilidad. Que habeis hecho con ella? Os habeis comprado otra?
Yo estoy por llevarla al zapatero para que me pongan otros corchetes, pero a una amiga mia aun asi le ha vuelto a pasar lo mismo. Asi que no se, igual me compro otra que me sirva para la mclaren. He visto unas muy chulas por ahi, son plastificadas y estampadas, muy modernas, pero no se donde las venden. Aguna lo sabeis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no pongo mucho peso

Llevo lo justo, el monedero, el bibe, algun pañal. las toallitas de paseo y poco mas.
Y aun asi se descuelga.

Velcro

podeis intentar coserle unos trozos de velcro y sujetara mas, yo la mia hace q la llevo 20 meses q tiene mi hija y la tengo nueva de momento claro.

A mi tb...

me ha pasado lo mismo y creo que al 90 % de las que tenemos la jane y sobre todo la carrera aniversario no ha pasado eso y yo no le pongo mucho peso,no te molestes en llevarla al zapatero porque te va a volver a pasar yo tb las he visto muy chulas haber si alguna compi nos pasa la direccion y estrenamos bolsa

Yo tengo el jane nomad

y nunca me a pasado sera q pones mucho peso en ella y se abren los corchetes yo solo llevo lo justo cambio de ropa pañales y toallitas poco mas, y de momento nunca me ha pasado.

◀  Arriba de la página

¿¿¿son buenos los pañales carrefour???Reaccion a vacuna: cuanto tiempo suele durar la fiebre?Analisis de orina y.....no puedo cojerle la orina, ayuda Alguna utilizais nidina1?? necesito ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo que yo (parejas) Ayuda, frases para camisetas iguales papa y bebe (para el dia del padre) revisión del año. ésto es lo que me ha dicho el pediatra...qué os dijeron a vosotras??Busco buen hospital y ginecologa de barcelona? porfavor ayuda Trucco a precios regaladosUna preguntita sobre la verdura Mamis de mellizos, en que semana disteis a luz????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
David Guetta
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam