Foro / Maternidad

todas las mamis de octubre 2008

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:56
F
fatma_7981412
10/3/09 a las 13:19

Hola chicas, éste es el nuevo post para todas las mamás de octubre 08, a ver si asi nos conocemos todas y no mantenemos dos post a la vez. UN BESOTE!!

Ver también

H
hiba_5649870
10/3/09 a las 15:39

Hola!
Yo también soy mami de octubre, mi niña nacio el día 8 y se llama Henar, también seguimos con lactancia materna y tengo otra niña que tiene dos años y cuatro meses que se llama Elsa y es un trasto .
Un saludito

F
fatma_7981412
10/3/09 a las 16:49

Hola
yo era mami e octubre pero mi nene se decidió a salir a las 42 semanas o sea que me quedé en mami de noviembre, pero como estuve todo el embarazo en el post de mamis para octubre en el de embarazo, me quedo con éste, asi que como mi cumple es el 14 de octubre también igual que el niño de pitufina, total que me quedo en éste que seguro que conozco a más gente.

Mi niño nació el 5 de noviembre, se llama Domin, y no quería pecho asi que a crecer con biberones. Ayer le llevé al pediatra y he empezado a darle cereales, me ha dicho que a los 5 meses empiece con la fruta y a los seis con caldo de pollo y patata a ver que tal se le da la cuchara, estoy deseando verle comer con la cuchara, ya estoy intentando enseñarle que haga la moto para que nos llene a todos, , También me dijo que tiene dermatitis atópica y me mandó una pomada para que se la ponga por la noche por que no le puede dar el sol con ella puesta.
Tenía el pellejito del pene pegado, y le hizo daño al bajarselo, le pregunté si se lo bajaba yo para que no le costara tanto y me dijo que no, que no se lo tocara, pobrecillo, le hizo daño, seguramente habrá que operarlo de filmosis cuando se más grande. Es un sol, hay que ver lo felices que nos hace sentirnos mamas.

Hablamos chicas un beso.

Y
yudith_5556384
10/3/09 a las 17:03

Me apunto!!!!
Pues yo tambien soy mama de octubre, mi peke nacio el dia 16, pronto cumplira los 5 mesecillos. Desde los 4 le doy cereales y hace como 10 dias que se los doy en papilla por la noxe para que se me vaya acostumbrando a la cuchara y de momento bien. Su pediatra me dijo que a los 5 y medio fruta y a los 6 verdura, aunque hay algunas mamis que ya le dan fruta a sus nenes. Es un bichete que no quiere mas que jugar, aunque a ratos ya se va entreteniendo solito con la tele o juguetes. Ya nos vamos contando, besotes a los pekes y a las mamis.

O
olesea_8287787
10/3/09 a las 18:16

Mi niña tambien es de octubre
nacio el 23...como pasa el tiempo!
es muy vivaracha y tiene unos ojos enooooormes (como los de su padre), es super simpatica y muuuuy buena.
ahora a empezado a despertarse por la noche, sobre las 3 o 4 porque tiene mucha hambre, le doy el bibe de 150 y conforme se lo va acabando se duerme, asi que no le da tiempo a desvelarse, pero el pediatra no quiere que le de cereales, dice q hasta los 6 meses solo leche, y que a los 6 meses empezare con los pures, no se que hacer, si empezar yo por mi cuenta o que...que harias vosotras?
besotes

A
an0N_727926899z
10/3/09 a las 19:31

Ya volvimos del pediatra
está bien, pesa 7.450 y mide 66 y me ha dado una hojilla de alimentación que todavía no la he mirado, ah me ha mandado una crema con corticoides para la dermatitis y me ha dicho que la de la colita se la siga poniendo, que va mejor.
besos.
esto se va animando!!!

Y
yudith_5556384
10/3/09 a las 22:51

Holas
Mi marido tamb esta viendo el futbol y yo me meti un ratillo. Claudiavanes el mio midio 49, el tuyo nacio grandote ehhh, ya nos diras cuanto mide ahora pero seguro que esta echo todo un hombreton. Mamidrive seguro que tu nene esta asi hoy nada mas, o eso espero, el mio pasa dias de todo buenos y malos, estos nenes nos van a sacar locas, y las demas contaos algo, hasta otro ratillo.

L
limei_6483073
10/3/09 a las 23:59

Hola
hola, yo también soy mamá de octubre; mi niña nació el 14, como algún otro que he visto, así que prontito los cinco meses. La mía toma biberón y fruta por las tardes, desde los cuatro meses, que al principio fue una cruz, pero ahora se la toma muy bien. El lunes la llevo a revisión de cinco meses y supongo que el pediatra le meterá los cereales. Cada pediatra es un mundo. Muchos besos a todas y seguimos en contacto.

Y
yudith_5556384
11/3/09 a las 9:54

Pues hoy estoy de bajon
Gracias a dios no es por mi nene, que lleva unos dias que se esta portando muy bien es otro asunto y la verdad es que es un tema delicado. En el otro post ya conte y seguro que algunas os acordareis, que me habia pedido reduccion de jornada y pedi horario tambien, pues me acaba de llamar mi encargado para decirme que me han denegado el horario que les pedi y que tengo que trabajar de mañanas y de tardes, yo pedi mañanas por que para eso es mi derecho y es cuando mejor nos viene ya que mi marido trabaja solo por las tardes y por la mañana se quedaria el con el nene, y las tardes me viene fatal porque a parte que el no esta salimos a las 10 de la noche, vamos muy tarde.
Y claro tengo 2 opciones o me trago lo que ellos quieran y que me pongan el horario que a ellos les venga bien o les tengo que denunciar, cosa que no me apetece nada, estar ahora de lios. Mi marido dice que no se pueden pasar las leyes por el forro ( las de reduccion ya me he informado bien podemos elegir el horario ) y que a por ellos.
Yo mas bien me decanto por denunciarles porque mi hijo es lo primero y se merece que luche, pero me gustaria saber vuestras opiniones, os lo agradeceria mucho que estoy un poco agobiada con este tema.
Bienvenidas a las nuevas muchos besos a todas y a los pekeñajos.

F
fatma_7981412
11/3/09 a las 10:21

Hola
CMi niño midió 54 cm. cuando nació, el pediatra me dijo que habían pocos niños que midieran tanto, El Jueves pasado hizo los 4 meses y mide 65.5 cm., está en el percentil 97 de altura, va a ser un tiarrón.

La crema que me han mandado para la dermatitis, se llama lactisona y como ya dije solo puede ponerse de noche, esque el pediatra nos dijo que los días que haga buen sol, que le dejemos un ratito sin el pañal que le de el sol, que es bueno para los genitales y coger vitamina d.

Mi nene hoy se ha despertado a las 8.45, duerme toda la noche, pero como ahora estoy trabajando y me levanto a las 7 para poner orden en la casa, se suele despertar sobre las 7.30 - 8, y no me da tiempo de hacer nada pero bueno por lo menos lo disfruto y le doy yo su primer biberón del día.

El domingo 15 le bautizamos y ayer fui a recoger las fotos, ainsss que me lo como un día de verdad eh!, nos tiene locos a todos pero como es normal claro.

Una cosilla, le dais papilla de cereales?, si es que si que alguien me diga que medidas le echa. El pediatra me dijo que le echara un cacito de cereale en cada biberón, mi peque se toma 270 de biberón y hace 4 tomas al día, el día que madruga mucho 5 pero la última se toma la mitad o asi. Me gustaría probar a darle una papilla de cereales, le compre los de sanutri porque es la marca de leche que le doy. Porfa si alguna le dais papilla e cereales decidme como la preparais.

El tema del trabajo, yo trabajo de mañana y tarde pero mi horario no es tan malo, de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30, si acabara a las 10 también intentaría que me redujeran la jornada o por lomenos que me cambiaran el turno a la mañana, Tienes que decidir si le denuncias o no, piensalo bién porque el tema deltrabajo esta mal, pero a la vez no tienen derecho a quitarte lo que te pertenece, no te puedo decir ,más, creo que lo tienes que decidir tu con tu marido.

Chica que me enrollo mucho un besote a todas!!

Y
yudith_5556384
11/3/09 a las 17:06

Esta mañana he hablado con mi encargado...
El siempre se ha portado muy bien conmigo y lo sigue haciendo, bueno pues le he explicado que yo por las tardes no tengo con quien dejarlo y mucho menos hasta las 10 de la noxe que es cuando se sale, el dice que es un simple intermediario que a ver si podemos llegar a un acuerdo y que le comunicara a personal que por las tardes yo no puedo, todo de buen rollo. Ya me informe bien en ccoo que estoy afiliada y dicen que yo elijo todo y si se niegan que denuncie, ellos son muy radicales. Solo me queda esperar a ver que pasa, ya os ire contando y gracias por vuestro interes y contestarme.
Yo los cereales empeze a darselos a los 4 meses, le ponia primero 1 cacito por la noxe y otro por la mañana y a los pocos dias le ponia 2 mañana y 2 noxe, intente meterle 3 pero no lo queria, a los 4 y medio le empece a hacer papilla por la noche para que se vaya acostumbrando a la cuchara y le pongo los mismos cacitos de cereales que de leche.
Un besote a todas y que sigan igual de bien los pekes chaitoo

F
fatma_7981412
11/3/09 a las 18:00
En respuesta a yudith_5556384

Esta mañana he hablado con mi encargado...
El siempre se ha portado muy bien conmigo y lo sigue haciendo, bueno pues le he explicado que yo por las tardes no tengo con quien dejarlo y mucho menos hasta las 10 de la noxe que es cuando se sale, el dice que es un simple intermediario que a ver si podemos llegar a un acuerdo y que le comunicara a personal que por las tardes yo no puedo, todo de buen rollo. Ya me informe bien en ccoo que estoy afiliada y dicen que yo elijo todo y si se niegan que denuncie, ellos son muy radicales. Solo me queda esperar a ver que pasa, ya os ire contando y gracias por vuestro interes y contestarme.
Yo los cereales empeze a darselos a los 4 meses, le ponia primero 1 cacito por la noxe y otro por la mañana y a los pocos dias le ponia 2 mañana y 2 noxe, intente meterle 3 pero no lo queria, a los 4 y medio le empece a hacer papilla por la noche para que se vaya acostumbrando a la cuchara y le pongo los mismos cacitos de cereales que de leche.
Un besote a todas y que sigan igual de bien los pekes chaitoo

Hola
ojalá tengas suerte y no tengas que entrar en denuncias, ya que es un follón, espero que tu encargado sea eficaz y los haga entrar en razón. La verdad que terminar a las 10 de la noche es una gran putada.

Un beso y suerte!!!!

G
grazia_5885349
13/3/09 a las 10:29

Para mamidrive
hola que tal? lo de los colines te conteste ya por aqui , queria decirte lo que me ha pasado en mi espacio tenia mis fotos y las de mi peque y han desaparecido!!! y mis mensajes tambien los enviados y los recibidos , sabes por que pasa esto ? ayer me conecte por la tarde y la verdad que todo estaba bien

Y
yudith_5556384
13/3/09 a las 13:46

Hola mamis
Pues yo no tengo mucho que contarme mi nene bien muy gracioso, va cambiando por dias, le pille quitandose y poniendose el chupe, bueno a veces se lo pone y otras no, y si le extiendo las manos el me las coje para que lo levante que le encanta estar de pie, se que no es bueno y muchas veces le toca llorar, si por el fuera ya estaria corriendo.
Estoy mas animadilla que el otro dia, que es finde y estaremos por ahi si sigue asi el tiempo, ahhhh y decidme les vais a regalar algo para el dia del padre? Yo sabeis que he echo, pues he reservado una casa rural para el finde que viene, menuda cara se le va a quedar pero me gustaria hacerle algo manual con fotos del peke o algo, no se dadme ideasss
Bueno ya me contais cositas ok besotesss

A
an0N_989887999z
15/3/09 a las 16:47

Mi niña del 31 de octubre
Mi fpp era para finales de noviembre pero uno de mis bebes no crecia muy bien y tuve preeclampsia a si que nacieron por cesarea el dia 31 de octubre, pesaron 2400 Valentina y 1500 Daniel, pero mi niño se puso muy delicadito, cogio una infeccion y murio cuando tenia 20 dias, aun es algo muy dificil de superar.. Mi embarazo fue despues de una IA y dos FIV, llego a la tercera FIV despues de 3 años de busqueda por una infertilidad de origen desconocido.. pero la vida nos da golpes y tambien bendiciones... y me trajo una gran sorpresa: un nuevo embarazo!! y de forma natura, no me cuide despues de la cesarea ya que nunca pude quedar sino por tratamientos.. Ahora tengo a mi niña de 4 meses y medio y tengo 3 meses de embarazo al principio me asuste mucho, mas que todo por lo reciente de la cesarea pero ya lo he ido asimilando y bueno ahora solo tengo que cuidarme mucho.. Espero poder compartir con ustedes, besos a todas.

Yraima+ Valentina 4 meses y medio + bebit@ 11+6

F
fatma_7981412
16/3/09 a las 15:52

Hola chicas!!!
que tal el finde?, seguro que bién porque el tiempo ha acompañado para salir de paseo.
Nosotros la verdad que mucho paseo no porque sabado de preparativos ya que ayer le bautizamos. Todo salió bién y mi peque se portó como un campeón como de costumbre.
Yra enhorabuena por tu embarazo!!, la vida es muy caprichosa, igual para dar palos que alegrías, espero que disfrutes de tu niña y ahora de tu embarazo. Yo también estuve con las orejas de punta un tiempo porque creí que estaba embarazada de nuevo pero fue un atraso después de la primera regla ya que las hormonas aún estaban desajustadas. Ahora ya creo que no puede pasarme porque sigo con los anticonceptivos que tomaba antes, pero al año que viene me gustaría encargar un hermanit@ para mi pequeño.
Bueno chicas que un besote a todas.

Y
yudith_5556384
16/3/09 a las 16:51

Muy buenas a todas
Q tal el finde, supongo que bien, yo que queria tomarmelo de relax en plan vamos a descansar y nada, siempre terminamos por ahi.
Mamidrive enhorabuena por el dientecillo de tu nene, ¿Que ilusion! al mio creo que todavia no le van a salir pero bueno ya vendra.
Yra lo primero enhorabuena por tu nena y por tu nuevo embarazo, la verdad es que tu historia es bastante agridulce, supongo que lo has tenido que pasar peor que mal, pero bueno dentro de lo malo la vida te ha querido compensar de alguna manera, cuidate mucho para que ese bebe este divinamente y bienvenida al club.
A las que habeis empezado con papillas, jolin ¡¡¡¡¡¡ que paciencia hay que tener!!!!!! mi pke es una montaña rusa hay veces que se toma tooo y otras que no quiere ni ver la cuchara, esperemos que se vayan acostumbrando pokito a poco.
Besotes a todas y a los pekes.

Y
yudith_5556384
16/3/09 a las 16:51

Muy buenas a todas
Q tal el finde, supongo que bien, yo que queria tomarmelo de relax en plan vamos a descansar y nada, siempre terminamos por ahi.
Mamidrive enhorabuena por el dientecillo de tu nene, ¿Que ilusion! al mio creo que todavia no le van a salir pero bueno ya vendra.
Yra lo primero enhorabuena por tu nena y por tu nuevo embarazo, la verdad es que tu historia es bastante agridulce, supongo que lo has tenido que pasar peor que mal, pero bueno dentro de lo malo la vida te ha querido compensar de alguna manera, cuidate mucho para que ese bebe este divinamente y bienvenida al club.
A las que habeis empezado con papillas, jolin ¡¡¡¡¡¡ que paciencia hay que tener!!!!!! mi pke es una montaña rusa hay veces que se toma tooo y otras que no quiere ni ver la cuchara, esperemos que se vayan acostumbrando pokito a poco.
Besotes a todas y a los pekes.

C
carol_8784756
17/3/09 a las 10:31

Me uno!
Hola. Hace bastante que entro al foro, antes al de embarazada y hace unos meses al de bebés y nunca habñia visto este post, que distraída!.
Me presento: soy una mami de Barcelona. Mi pequeño Santiago nació el 3 de octubre (tenía fecha para el 30 de octubre).
Fuí a una revisión, estaba dilatada de 2 cm pero muy verde aún y cuando estaba en el aparcamiento del hospital, a punto de subirme al coche rompí aguas.
Me ingresaron e iba todo genial hasta que al niño le empezaron a bajar los latidos, así que me hicieron cesárea de urgencia.
Tardaron 6 minutos en sacarlo (tenía un reloj enfrete mío en el quirófano), pasé de llorar de miedo a llorar de alegría, que felicidad!. Aunque me hubiera gustado que todo saliera según estaba planeado y que el papá pudira verlo nacer, agradezco la cesárea, porque gracias a ella mi niño esta con nosotros.
Pesó 2.475 y midió 45 cm, aunque solo fue a incubadora para subir temperatura.
No se cogió al pecho y le doy leche artificial.

En la revisión de los 4 meses pesaba 6.950, así que imagino que ahora estará por los 7.500 u 8.000. Toma 3 biberones de 180 u 210 y papilla de frutas (4 medias frutas) con cereales.
Es un niño muy bueno, se duerme solito, juega solito, se ríe a carcajadas, dice unas cuantas "palabras" en su idioma, quiere ponerse de pie, se mira las manos y los pies, se saca el chupete aunque no sabe ponérselo, le encanta bañarse, golpear los juguetes y salir a pasear. Se queda en los brazos de cualquiera sin miedo y le encanta que el perro le de besitos, grita de contento.

Me alegro mucho de haber encontrado este post, así podemos ir viendo como van nuestros peques.

Un besito grande a todas!.

Paula

S
suizhu_7020014
18/3/09 a las 17:14

Hola mamis
Hola de nuevo, esta semana ufff he estado muy liada y no me he podido meter, me alegro de que esteis tod@s bien. Mi peke esta con moquitos, no le ha dado fiebre ni nada pero se nota que esta molesto, duerme peor y come peor tamb, de pequeñiñ tamb tuvo y le lleve al pediatra y me dijo que mientras no tuviera fiebre que tranquila, le hacia lavados y al final se le fueron solos, espero que esta vez no duren mucho y que mi nene vuelva a estar como siempre. Yo tamb me voy este finde a una casita rural, tengo muchas ganas a ver si mi nene esta mejorcillo para entonces y podemos pasarlo bien.
Mamidrive ya intercambiaremos experiencias de q tal se nos ha dado y que os lo paseis genial.
Pitufina yo desde los 4 meses no esterilizo me lo dijo la enfermera,que como se lo llevan todo a la boca es tonteria, solo que friego todo bien con agua calentita y fayry, de todas maneras aunque se que no es necesario a veces por la noche si me acuerdo me gusta esterilizarlo todo, pero ya te digo si acaso 1 vez al dia.
Claudiavanes q tal estais, tu hugo bien? Cuentame. De lo del bautizo no te puedo ayudar pues yo ni lo he bautizado ni lo voy a bautizar a parte de que mi marido es ateo total yo no creo mucho en la iglesia.
Bienvenida a la mami nueva, si tienes alguna duda aqui estamos ok.
A todas besotes y que todo siga bien, chaitoooo

S
suizhu_7020014
18/3/09 a las 17:19

Tengo 2 nick
Ascen46 y jenymey soy la misma persona, por si me meto con el oro me reconozcais ok besitos

Y
yudith_5556384
20/3/09 a las 10:29

Buenos diass
Voy a subirlo que nos quedamos atras

F
fatma_7981412
23/3/09 a las 13:02

Hola chicas!!
que tal el puente?
Nosotros tranquilitos, no hemos ido a ningún sitio, pero venga a comer, que ganas tenía de volver a la rutina, por lo unico que me fastidia es porque ya no paso el día entero con mi peque, que me encanta pasar las horas con el.

Una preguntilla, si no podemos darle cereales con gluten a los niños, entonces no podemos darle en el mordedor galletitas no?, yo había pensado comprarselas sin gluten, aún no se lo he dado, pero cuando haga los 6 meses si que pensaba darselo pero ya no se que hacer ¿que me decís?, mi madre me decía que pronto le dará mollitas de pan con tomate restregado pero le he dicho que no, que hasta que el médico no diga, nada, que el pan normal lleva gluten. En fin a ver que me decís.

Un besote a todas!

Y
yudith_5556384
23/3/09 a las 13:26

hola mamis
Buenos dias a todas, he estado esta mañana liada deshaciendo maletas y poniendo lavadoras, parece que ya tengo todo en orden por fin!!!! es q aunque solo nos hemos ido del viernes al domingo no veas lo que hay que llevar con un nene tan pekeño, que parece que te vas para un mes. Pues os cuento que el finde muy bien, nos hemos ido a una casita rural de la sierra muy bonito entre montañas y no teniamos ni cobertura en los moviles, estabamos casi aislados, nos ha venido muy bien un poco de tranquilidad y el peke se ha portado muy bien, yo temia el viaje pero que va, nada mas cojer carretera se quedo frito y asi estuvo hasta que llegamos.
Pitufina igual que te ha dicho otra mami la leche de continuacion creo que no es hasta los 6 meses, yo aun le doy la 1 de inicio y los cereales es mejor que compres marcas que te venga todo en español asi no tendrias confusiones.
Mamidrive me alegro de que todo este ok, yo precisamente me he ido a un pueblo perdio para huir de todo el mundo, que algunas veces aunque es sin la menor intencion la gente agobia un poco.
Maxxtro no se tu historia pero telita con tus suegros me quedao to pilla, casi que mejor que no tengais relacion porque por lo que intuyo no creo que te traigan nada bueno, que con tu nene que es lo mas grande y tu chico seguro que te sobra.
Pues al final he llegado a un acuerdo con mi empresa y aunque no me han dado todas las mañanas no esta mal del todo, tendre que currar 4 mañanas y 2 tardes y ya estoy temblando para cuando empieze que es el mes que viene. Se que al principio lo voy a pasar mal que son 5 meses y pico sin despegarme de mi nene.
A todas besotesmil y que tengais un buen dia. Chaito

F
fatma_7981412
24/3/09 a las 17:19

Hola chicas
Estoy triste, triste porque mi peque esta tarde se estrena con la papilla, se la va a dar su abuela, y me encantaría poder ver su carita cuando la pruebe, que reacción tendrá, me siento mal, me siento mal porque es mi pequeñin, y su mamá no le va a dar su primera papilla, jolin! como me fastidia, pero bueno, no me voy a castigar mas!

Lo siento chicas pero esque estoy un poco plof!

Y
yudith_5556384
24/3/09 a las 17:22

Hola a todas
Hola chicas q tal llevais el dia? Yo tranquilito de momento el peke duerme la siesta y ya he aprovechado. He leido que algunas mamis preguntan si se le puede dar gluten a los nenes y yo he leido que como dice mamidrive puede que los que sean propensos a la celiaquia la desarrolllen si se les da muy pronto ademas de mas alergias e intolerancias. Es mejor esperar hasta los 7 o 8 meses creo.
Minerva yo si le doy alguna vez unas galletitas de almiron que son sin gluten y estan muy ricas, se pone perdido pero le encanta chuparlas. Lo del pan pues como tiene gluten yo no se lo daria aun.
Pitufina yo te recomendaria la leche almiron, es la marca que uso porque mi nene despues de probar muchas con la que mas peso hacia( solo peso al nacer 2850) y la que mejor le sienta es esa, lo unico que es de farmacia, los cereales lo mismo, uso los d almiron, que son dulcecitos y se disuelven muy bien tanto en bibi como en el plato.
Claudiavanes yo no tengo el carro jane pues en la tienda donde compre el carro trabaja una amiga mia y no me recomendo esta marca para el carrito pues dice que trae problemas, sin embargo si tengo la cuna d viaje y otras cosas y muy bien, asi que no sabria decirte yo tengo un bebecar y estoy muy contenta.
Mamidrive no veas que tragoncete tu peke, toma mucha fruta que suerte, yo todavia no he empezado empiezo el viernes o el sabado, ya te contare q tal.
He leido que algunas quereis hacer dieta pues animaos, todo es proponerselo, yo levo casi 1 mes y he perdido casi 3kg y medio pero aun me queda.
Bueno ya termino que me he enrollao mucho, besos a todas y a los pekeñajos.



Y
yudith_5556384
24/3/09 a las 20:48

Upssssss
Perdonar que no se como ni de q manera se han mandao cosas que no queria estoy con el nene en brazos y no se q he echo, a veces el ordenador y yo estamos reñidos, hay teclas q ni se para que sirven, resulta que es el cumple de mi marido y le estoy preparando algunas tonterias, pues eso q nos queremos mucho a pesar de q hemos tenido nuestras cosas.
Bienvenida a la chica que entro nueva,en cualquier duda que tengas intentaremos echarte un cable.
Besossssss

Y
yudith_5556384
25/3/09 a las 17:06

Hola chicas
Q tal los pekes? espero q muy bien, el mio echo un gamberrete q m ha pegao una noche.. no queria dormir, lo puse a las 10 y durmio hasta las 12 pero se desperto y ya decia q m durmiera yo, estuvo despierto hasta las 3 de la mañana no lloraba pero tenia ganas de fiesta, yo ya no sabia que hacerle, al final se durmio con el bibe pero se me ha despertao a las 6 otra vez, bueno q nochecita, espero que no haya muchas como esta q si no mis ojeras me van a llegar al suelo. Por lo demas bien, le pudo dejar a ratitos solo y le gusta la calle un monton, queria preguntaos si lo llevais en la silla o en el capazo aun, yo en el capazo todavia porque es bastante grande y se lo levanto para que vaya viendolo todo.
Mamidrive hija no veas q verguenza, yo no se ni lo que hice pero vamos que cuando escriba con el nene en brazos va a ser que no. Mi peke empezara con la fruta el viernes y ya te contare q tal, tomare nota de lo q tu le haces a ver si se me da igual de bien, gracias por tus consejitos que eres un solete.
Bueno a las demas q os conteis cosillas q nos quedamos muy atras, yo procuro entrar todos los dias aunque a veces sea para meter la pata jajajajaja, besotesssss

F
fatma_7981412
25/3/09 a las 18:51

Hola chicas!
que tal va todo?, yo muy bién, ayer un poco de bajón, pero superado, al final llamé a mi madre para que no le diera la fruta pero ya había empezado, y me lo grabó con el móvil, ¿que tío!, se lo comió todo y 90 de bibe, si viérais como se tiraba a la cuchara, me encantó verlo aunque fuera en vídeo, estoy deseando que llegue el Sábado para darsela yo.

Bueno espero que todas paseis hoy una buena noche con los babys. un besazo a todas!

F
fedora_5323863
25/3/09 a las 19:01

Me uno a vosotras!
Hola guapas!
Yo también soy mama de Octubre, mi niña nació el dia 5 y se llama Ànnia.
Esta semana hemos empezado con la fruta y la papilla de cereales, con la fruta no hay problema pero con los cereales.... creo que voy a desistir por que no le gustan nada y termina vomitandolo todo y tamien vamos con la lactancia materna. Es un vicho de cuidado, se aguanta sentada, tiene dos dientes, va marxa atras como los cangrejos..... un demonio en pequeño
Lo que llevamos muy muy mal son las noches, cada 1 1/2 como maximo quiere la teta, no sabe dormir sin ella, estamos un poco desesperadas con el tema, ya no se que probar pero no puedo dejarla llorar no aguanto.

Bueno guapas me reclaman

Y
yudith_5556384
26/3/09 a las 14:00

Hola chicas
Pues aqui estoy con el peke, ya termine de hacer la comida y voy a poner la mesa, esta noche se ha portado mejor menos mal, y estoy mas descansada. Le he echado un vistazo a la guia de la alimentacion que me dio la enfermera y pone que empieze la verdura y pollo a los 6 meses, y al lado entre parentesis 3 dias en semana, no lo entiendo la verdad porque si empiezas la verdura sera para darsela todos los dias digo yo, si alguna me dice algo se lo agradeceria.
Mamidrive yo lo llevo en el capazo pero tengo ganas ya de la silla, lo q pasa es q por aqui hace frio y lo estoy aguantando lo maximo que pueda, el va todavia bien porque el capazo es enorme, a ver si sabes algo de la verdura y m cuentas ok.
Hakonne bienvenida y felicidades con retraso, siento mucho lo de tu nene, lo importante es que este mejor y se recupere bien, yo tambien le hago al mio el truquito del chupe y me va genial, con tal de q coman lo que sea.
Minerva que el sabado esta aqui ya y se la podras dar tu, me alegro de q se la haya comido toda es todo un campeon.
Claudiavanes el mio del todo tampoco se tiene mucho solo pero todo llegara, y de las noches yo todavia paso algunas malas, supongo que tambien sera cuestion de tiempo.
Alexa que adelantada va tu nena, el mio no tiene aun ningun diente y tampoco va para atras, si se da la vuelta, de arriba se pone boca abajo y se pone y se quita el chupe, la mayoria de las veces no atina pero otras si lo consigue.
A todas besotes y hasta prontito, chaoooo

F
fedora_5323863
26/3/09 a las 14:47

Hola guapa
Ya he probado de dearle los cereales con mi leche, pero nada tube que tirarlo todo le vienen arcadas y si la fuerzo mucho termina vomitando y me da mucha pena.
Por la noche, entonces, estoy como, se despierta muy muy a menudo y termino poniendola en la cama con nosotros y yo con la teta para arriba y se coje cuando quiere, es lo que tu dices de chupete, ahora estoy consiguiendo un poquito que coja el chupete y de vez en cuando lo consigo. Nada que muuucccchhhhaaaa paciencia

F
fedora_5323863
26/3/09 a las 15:01

Hola guapa
Pues en el tema de los bibes yo estoy igual no quiere el biberon ni a tiros!!!! Todo con la cuchara....y aparte que si le doy leche de bote me dice que ja ja que me la tome yo! como la conocen!!!! Igual que los cereales no los quiere ni ver, en cambio la fruta le encanta.
Con los dientes parece una ratita tiene los dos de abajo y los de arriba ya los tiene marcados.

Y
yudith_5556384
28/3/09 a las :08

Buenas noches
Hola chicas, pues aqui estoy que el peke esta dormido, esta tarde le he dado fruta por primera vez y me he llevado una grata sorpresa, yo pensaba que me pondria caras o que le daria asco y no, se ha tomado lo que le prepare y estoy mas que satisfecha. Yo estoy con un buen trancazo, me encuentro muy cansada y me duele la cabeza, ademas tengo la nariz como un tomate de tanto sonarme me voy a la cama pero ya.
Mamidrive gracias por la informacion, sabia que me contestarias si o si, besetes guapa.
Y a las demas donde andais? Contad cositas, besos y hasta pronto.

Y
yudith_5556384
29/3/09 a las 19:05

Hola chicas
Vaya finde mas malo por aqui, casi no hemos salido porque no para de llover. Aqui tengo al peke entretenido con el cantajuegos, ya lleva un rato tranquilito.
Claudiavanes mi nene ni ha sido ni es gran comedor, toma la leche que quiere unos dias se sopla entero el bibi de 210 y otros dias 120 o 150 como mucho, antes me agobiaba pero ya me lo tomo con filosofia, en las revisiones me dicen que esta bien y eso es lo importante.
Mamidrive por si te sirve de algo a mi me recomendaron la silla de auto de casualplay y la verdad que estoy muy contenta con ella, ya llevo un tiempo usandola.
Pitufina me nene de momento se toma bien la fruta pero no canto victoria, a ver si el tuyo se toma todotodo, ya nos contaras ok.
Me reclama ya el peke, hasta otro ratito besosos

Y
yudith_5556384
30/3/09 a las 16:13

Hola a todas
Que tal los pekes? pues el mio malito , resulta que esta noche la paso muy bien, le di un bibi a la 1 y casi ni se ha movido, pues a las 7 si que empezo a revolverse le hice otro bibi y al cogerlo estaba ardiendo, le puse el termometro y tenia 38 y medio, le di apiretal y le puse pañitos de agua fria y al rato ya tenia menos pero el bibi ni probarlo.El dia lo esta pasando regular, le sube y le baja la fiebre, y algo de bibi ha tomado pero pokito. Lo mas fuerte es que he llamado para que me den cita con su pediatra y no me dan hasta el jueves. Yo a parte de que ha comido poco y la fiebre no lo veo mal, esta contento y activo pero si no le deja de dar fiebre tendre que salir para urgencias.Ahora esta dormidito y desde las 2 y media no ha tenido fiebre, bueno un beso a todas, ya os contare.

Y
yudith_5556384
31/3/09 a las 14:06

Hola a todas
Mi peke menos mal que esta mucho mejor, ayer apenas tuvo unas decimillas y con el apiretal al rato ya no tiene. Yo creo que lo que pasa es que le he pegado el constipado que tengo y mira que he tratado de evitarlo pero es muy dificil, si pasamos todo el dia juntos. Eso si esta muy lloroncete y quiere muchos brazos pero no me importa tengo que mimarlo un monton.
Mamidrive que lo del privi fue una tonteria, yo creo que si empiezas con la verdura no pasa nada, falta muy pokito para que cumpla los 6 meses, a veces tambien hay que hacer caso a nuestro instinto de mama, yo probaria.
Gracias a todas x preocupaos y preguntar por mi peke sois unos soletes, besitosssss

F
fatma_7981412
1/4/09 a las 11:21

Hola chicas,
llevo tiempo sin pasar por aquí, parece ser que a los niños se les empieza a remover la boquita, bueno, que lo pasen lo mejor posible, aunque haya que pasarlo. ya estoy deseando que llegue el finde para estar con mi peque, el sabado tenemos barbacoa y espero que haga buen dia para poder disfrutar del sol un poco.

Chicas que les vaya todo bién y a los bebés pachuchillos que se recuperen!

Y
yudith_5556384
1/4/09 a las 15:57

Hola guapas
Mi nene esta durmiendo la siesta, a ver si me relajo un ratillo que me tiene... ya no le ha dado mas fiebre pero esta muy tontorron, solo quiere brazos y come muy pokito, por lo que he leido no es el unico, la verdad que me consuela saber que mi peke no es el unico que ha cerrao la boca, esperemos que solo sea una mala racha y que se pase pronto. Mi marido me dice que me preocupo demasiado pero es que no lo puedo evitar.
Mamidrive la verdad que empezar con lo salado tiene que ser para ellos un cambio muy grande, dale tiempo que todavia es muy pronto, mira una amiga mia (tomad nota todas por si funciona) me dijo que su nene no queria la verdura de ninguna manera hasta que encontro la formula para que se la comiera, le echaba judias verdes, patata, zanahoria y calabaza!! es que la calabaza endulza mucho la papillla, pues asi se la come el tio que no veass.
Espero que todos los nenes empiecen a comerselo toooodo y los que esten malitos que se mejoren rapido. A las mamis muchos besos y hasta otro ratillo.

Y
yudith_5556384
2/4/09 a las 15:48

Hola chicas
Q tal tod@s, nosotros regulin, mi nene que me va a sacar loca con el tema comida, hoy los bibis no pasan de 120, a ver si se come mejor las papillas, por lo demas bien, tan activo y bichete como siempre.
Keretate gracias x preocuparte, me alegro un monton que tus pekes hoy esten mejor, al mio las vacunas siempre le han echo reaccion y le ha dado fiebre bastante alta, son un par de dias malos nada mas, cuida mucho de ellos y cuidate mucho tu tambien.
Mamidrive y pitufina, por lo que leo estais como yo, es desesperante, ya me ireis contando si van comiendo mas ok.
Claudiavanes con que su primer diente ehhh, pues el mio nada de nada, tiene muchisismas babas y se mete todo el santo dia el puño en la boca pero de dientes ni rastro, espero que tu nene no lo pase muy mal.
Voy a ver si le preparo la fruta, lo mismo me da una alegria, cuidaos y cuidad a los pekes mucho, besos a todas.

M
maryem_8303283
3/4/09 a las 9:43

me unoo!!
Buenos dias guapas!!!!
Estaba en el de bebes nacidos en 2008, pero este esta mucho mas animao!!
Gorka es de los Peques, nacio el 29..... y todo muy bien, embarazo facil, parto natural y sencillo (y en familia) y todava (gracias) no se ha puesto malito.....
Esta en 8 kg, y aun no hemos empezado con nada, solo lm.. A ver que tal, yo creo que con lo gloton que es le gustara!

Y hoy toca paseo, y a preparar la feria de libro (somos de Valencia)...

Besuquiiiiis!!
Marta+Gorka (el hombrecillo de mi vida... )

Y
yudith_5556384
3/4/09 a las 10:12

Buenossss dias a todasss
Q tal la noche? El mio bien, aguanto desde las 9 30 hasta las 7 asi que no me puedo quejar.
Bienvenida Punkimami estaremos para lo que necesites ok, aqui practicamente todas hemos empezado con cereales o con la fruta, al tuyo supongo que le empezaras a darle a las 6 meses, ya nos contaras que tal se le da.
Mamidrive el mio igual tambien, ayer las 2 papillas que le di, la fruta x la tarde y la de cereales x la noche se las dejo a la mitad, luego se tomo un pokito de leche en cada una pero de 90 no paso. Estoy deseando que le hagan la revision de los 6 meses para ver que tal va de peso y talla, lo mismo va bien y no tengo porque preocuparme, pero vamos que si comiera mas mucho mejor creo yo. Esperemos que esto cambie pronto hija.
Claudiavanes por si te sirve de algo, y tambien se la recomende a mamidrive, yo tengo la de casualplay y es estupenda, la llevo usando ya un tiempo y estoy muy contenta, lo unico que no es de las baratas.
Bueno voy a ver si sigo con las faenas, besos a los pekes y a vosotras, chaito

Y
yudith_5556384
4/4/09 a las :48

Buenas noches chicas
Q tal el dia? Nosotros bien, el peke parece que hoy se ha portao con la comida y yo tan contenta claro, hemos ido a cya esta tarde y le hemos comprado algunas cositas para este verano, yo salia loca porque me gustaba todo. Tengo ahora mismo al padre con el hijo roques totalmente, yo no tengo sueño todavia asi que me he metido en el forito un rato. Mañana ya tenemos el dia echado, vamos a casa de mis suegros que entre semana apenas lo ven, estan locos con el porque es el primer nietecillo.
Keretate guapa yo no sabia que tenias 5, yo si pudiera tenia otros 5 por lo menos, me encantan los niños, lo que pasa es que ni cabemos en casa ni los sueldos dan para tanto me tendre que conformar con alguno menos. Me alegro de que todos esten mejor y de que julia se haya comido la verdura tan bien, por el peso no te preocupes ya cogera mas, el mio nunca ha ido sobrado y no le doy mayor importancia, tiene que haber de todo, lo mas importante es que esten sanotes.
Pitufina yo tambien habia pensado lo que tu, que sera una mala racha en esta edad, es que me parece curioso que a varios pekes les pase lo mismo verdad? Ojala que abran la boca ya y se lo coman todito.
Ya no se cuando entrare, a todas besines y hasta otro ratillo, chaooooo

A
an0N_576036299z
4/4/09 a las 19:46

Hola me presento
hola megustaria poder conversar en foro de mamas de octubre he intercambiar experiencias sobre nuestros bebes.mi hija nacio el 6 de octubre peso 3060 y midio47 cm.actualmente esta en 8000kg y mide 69cm.me costo mucho tenerla ya venia de haber perdido 3 embarazos y estuve practicamente todo el embarazo en reposo.pero tuve una buena recompensa mi Luana.estuve hasta hace unas semanas con lactancia materna exclusiva pero se hagarro infeccion urinaria y dejo algo elpecho por lo que cada vaz tengo menos.provamos con leche de formula pero resulto que comia cada vez menos y parece ser que es intolerante a la lactosa por lo que ahora con la nueva leche va mejorando,igual no es muy comilona.al levantarse toma en el correr de la mañana entre 150 o 200 de leche con cereal.al mediodia come bien su papilla entre la tarde y la noche trato de que tome 2 tomas de 150 quea veces no se las toma de una si no siempre de a poco ejemplo 100 al rato 50 a las 2 horas 100 mas,es todo el dia asi no le gusta mucho el biberom.algo de pecho toma tb pero no mucho.los suyos cuanto comen?por suerte duerme toda la noche y por lo general se duerme una siesta de 2 o 3 horas.Besos y me encantaria entrar en su foro

Y
yuhong_5376531
6/4/09 a las 8:56

Me presento!
Buenos días a todas! Soy otra mamá de Octubre, del 24 exactamente. Parece que los meses de enero-febrero fueron productivos.....jejejejeeje... .. . Bueno, yo tengo una pitufilla de 5 mesecitos que se llama Paula. Es una preciosidad ( que voy a decir yo...) y es bastante buenecilla. La única pega és la comida ya que no es muy comilona. Ahora estamos empezando con la alimentación complementaria ( cereales y fruta ) y no va mal del todo, la verdad. Los cereales los prefiere en el bibe, en cuchara no le gustan mucho y tomaba poca cantidad así que para que tome más leche yo también prefiero que se los tome en biberón. La fruta le gusta bastante aunque a veces pone unas caras que són un poema . Suele tomar de 100 a 150 de fruta. Y la verdura, aunque hasta dentro de unas semanas no le toca yo ya he empezado a hacer probaturas y le encanta así que no creo que vayamos a tener problemas. Como siempre, lo que peor lleva són los bibes pero qué le vamos a hacer, tiene que tomar leche. Lo que no sé es como lo voy a hacer para que llegue al medio litro de leche diario recomendado cuando empecemos en serio con las verduras porque no llega ni de coña.....pero bueno, de eso ya me preocuparé cuando llegue el momento. Y no sé que mas contaros. Espero poder ayudaros en algunas de vuestras dudas y compartir con vosotras estos momentos tan maravillosos que estamos viviendo. Besos.

A
an0N_576036299z
6/4/09 a las 15:12

Hola
aqui donde vivoson las 10 de la mañana por lo que ando desfazada con los horarios.Veo que somos muchas que tenemos problemas con nuestros pequesa la hora de la comida.la mia pr suerte ayer se decidio por tomar pecho en la noche y hoy en la mañana cuando se desperto.espero siga asi pero de seguro algun biberon tendra que tomart por que en el dia me voy quedadndo con poca leche.la hora del mediodia es la que mas me gusta porqque come sin quejarse va yo creo que come bien,se come 2 manzanashervidas estos dias que estaba un poco mal de la panza.sino se come casi todo el pure que hago con una papa chica una zanahoria chica yun pedacito de zapallo mas 1 cucharada de cereal.esta bien o es poco? esta semana vamos a incorporar la carne espero que le guste.bs

Y
yudith_5556384
6/4/09 a las 17:12

Hola mamis
Q tal el finde? Nosotros mas o menos, no se si seran los dientes o que pero mi peke ha estado muy intranquilo, es que el sabado estuvimos en casa de mi suegri y vino visita y estuvo de brazo en brazo y todo el mundo con el nene para arriba y para abajo, al final yo creo que se puso nervioso y puede ser que sea por eso que no pasara el dia bien. Ayer estuvo mejor, ademas lo pasamos a la silla y va muy contento por la calle. Con el tema comida es totalmente impredecible, lo mismo se toma toda la papillla que le preparo o se deja la mitad y con los bibis igual, y si no quiere no hay manera de meterle nada.
Mamidrive yo creo que tu nene no come mal, el mio come menos que el tuyo, de momento lo que mas le gusta es la fruta, y los bibis unas veces se toma 120 y otras 210, el va a su rollo, espero que te lo pases bien los dias que estes fuera guapa.
Pitufina con estos nenes hay que tener mucha paciencia, supongo que comen lo que necesitan, yo estoy deseando de que le hagan la revision a ver que tal va de peso y talla.
Keretate me alegro de que julia se tome su bibi de 210 y que los demas esten bien tambien.
Claudiavanes como veras no eres la unica que tiene sus problemillas con la comida, esto es un rollo hija, a ver si les da atodos por terminarse el plato entero y los biis hasta arriba!!!!!!!
A las chicas nuevas, carpa, kityclass y la otra que no me acuerdo su nick, bienvenidas y si entrais a amenudo aqui estaremos, ya vereis que son todas muy majasssss.
A todas besitos y hasta mañana, chaoooo

Y
yudith_5556384
7/4/09 a las 11:34

Buenos diass
Que tengais buena semana santa todas. Mamidrive y Claudiavanes cuidadin con la carretera y que tengais buen viaje y os lo paseis genial.Yo tambien me voy nos vamos a cadiz, mañana salimos y volvemos el domingo, ya os contare que tal se porto el peke. Lo que me tiene un pokito de bajon es que el lunes empiezo a trabajar, solo estare media jornada pero no me apetece nada dejar a mi nene se que lo voy a echar mucho de menos porque desde que nacio no me he separado de el. Supongo que me acostumbrare. Bueno voy a prepararle un bibi, a ver que tal se lo toma, besotes a todas y a los pekeñajos, chaitoooo

Y
yudith_5556384
13/4/09 a las 17:22

Hola guapetonas
Que tal la semana santa? Nosotros muy bien, hemos descansado y he venido con las pilas cargadas.El pekeñajo se porto como un campeon en el viaje, tanto de ida como ayer en el de vuelta, y eso que eran 6 horas casi de coche.En el tema comida, pues mas o menos igual el va a su aire, unos dias come estupendamene y otros na de na, eso si esta muy espabilado, ahora le ha dao por llorar cuando lo meto en la cuna y cuando ve que entro en la habitacion se rie y se calla, si me salgo otra vez la cantaleta.
Pues hoy he vuelto a la vida laboral, me he pedido reduccion pero aun asi no me ha resultado nada facil volver ,he echado muchisimo de menos a mi bebe pero supongo que ya me acostumbrare. Estaba deseando que se me hiciera la hora para verle, y cuando me ha visto y lo he cogido en brazos, me ha regalado una pedazo de sonrisota que de pocas me lo como.
Keretate muchas gracias por tu invitacion guapa, la verdad es que me encantaria conocerte tanto a ti como a otras mamis de aqui, seria genial, me alegro de que tus niños esten todos bien y que hayais disfrutado de esta semana santa.
Claudiavanes la verdad es que a mi la carretera me da mucho respeto, me alegro de que todo se diera bien, nosotros pillamos trafico ayer de vuelta, pero todo bien tambien.
Bueno a las demas que espero que tambien hayais tenido una buena semana santa y que tod@s esteis divinamente.
Besotesssssss

Y
yudith_5556384
13/4/09 a las 17:29

Keretate
Creo que si debes cocer la fruta, por ejemplo yo a veces hago para mi porque me gusta lo siguiente, cuezo manzanas en un pelin de agua(2 deditos) en una olla, cuando veo que ya estan blanditas las aparto y dejo enfriar y luego les quito la piel. No se si sera asi, puedes mirar en alguna pagina de cocina para bebes a ver si encuentras algo. Besetes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram