•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pechos pequeños despues de amamantar

termine de amamantar a mi bebe hace dos meses y mis pechos quedaron mas pequeños de lo que eran antes de embarazarme y tambien se sienten caidos, estoy muy decepcionada no se que ropa ponerme, alguien conoce alguna crema reafirmante? o se van a componer naturalmente?
por que se encogieron? no debieron haber aumentado??

Vídeo: Taller de Cake-Pops para los más pequeños

• Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Yo igual...

Terminé de dar pecho hace 2 meses y ahora se me han quedado como dos "pasas" pequeñas y desinfladas ...como vacías....

Con la mayor me pasó lo mismo ( y eso que di poquísimo pecho....) y al cabo de muchos meses parece que volvieron a coger algo de volumen...Yo ahora empiezo ademas a hacer dieta por lo tanto bye bye al poquito pecho que me ha quedado....si pudiera me operaba y me las ponía bien llenitas y altas....

Yo igual...

Terminé de dar pecho hace 2 meses y ahora se me han quedado como dos "pasas" pequeñas y desinfladas ...como vacías....

Con la mayor me pasó lo mismo ( y eso que di poquísimo pecho....) y al cabo de muchos meses parece que volvieron a coger algo de volumen...Yo ahora empiezo ademas a hacer dieta por lo tanto bye bye al poquito pecho que me ha quedado....si pudiera me operaba y me las ponía bien llenitas y altas....

Jajaja

por: vinoyrosas

Qué arte!

Pecho grande y pequenio

a mi quedaron una mas grande que la otray una mas pequena a que se debe?/alguien sabe porq?

Y cuanto tardasteis en quedaros con la talla definitiva??'

Yo sigo dando el pecho, pero estoy pensando que igual le dejo de dar pronto.

Y mi pregunta es, cuanto han tardado vuestros pechos en bajar de talla y volver a la "normalidad"?

Yo las tengo enormes ahora y estoy deseando que me baje la talla. Os puedo asegurar que habiendo tenido pechos grandes y pequeños a lo largo de mi vida, los prefiero pequeños.

Un saludo

Gracias

gracias por tu respuesta

Hola

No te puedo responder todas las preguntas, lo que si es que el pecho no aumenta luego de la lactancia, vuelve a su tamaño normal... en mi caso tambien siento que quedaron mas pequeños (y eso que tengo protesis mamarias), no se cual es la explicacion.... crema reafeirmante ya habra alguien por aca q te recomiende y de ropa te recomiendo usar sujetadores con puch-up que los levanta y se ven bonitos.....

ANIMO!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Barandilla de la cama, necesito opiniones y experiencias!!!
por: rebeccah11
8

por: recogejuguetes
0

por: fajama
0
  Poner horarios al bebé
por: pau3512
6
  Amistad mamis con nenes pequeños valencia
por: iremar321
3
  Musica y peques
por: etyamsoyyo1
7
  gracias a todas
por: paxula5
3
  Duda con las tetinas,
por: carge
2
  lo que me ha pasado hoy en el parque
por: pragmatic1
9
  Me recomendais algun pueblecito costero de alicante para ir en verano?
por: elise3
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com