Foro / Maternidad

Hecha un lio!!! alguna teneis la silla osh-kosh del corte ingles?

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 15:58
D
danuta_5935591
9/3/09 a las 13:35

quiero una silla de uso puntual, esporadico y la famosa maclaren me parce excesiva para mi economia...asi que quiero algo mas economico, si es verdad que mi niño es grandote, queria saber que tal estan esas sillas porque las vi en el corte ingles y me gustaron.....
thankou!!!!!!!

Ver también

G
garazi_8988447
9/3/09 a las 14:07

Yo tengo una...
que me la regalaron el año pasado para su 1cumple, la verdad es que es normal, se cierra bien, ocupa poco, etc. Lo que yo no he conseguido es quitar la funda para lavarla, la verdad es que no la uso mucho la tengo donde mi suegra asi cuando vamos no tengo que llevar silla aunqueya la usa poco. Lo que si te puedo decir es que es un poco blanda en el sentido de que por ejemplo la parte donde van las piernas tiene varias posiciones, pues mi hija a base de doblarlo con las piernas ya automaticamente con nada de fuerza que hagas se baja. Creo que lo que le pasa a esta silla es que tiene poco fondo para sentarse.
De todas formas tambien depende para lo que la vallas a usar si es para diario yo me compraria otra un poquito más fuerte.
Espero que con este lio te pueda ayudar...
Un saludo

R
rihan_6426348
9/3/09 a las 15:58

Es maja...pero no una maravilla
a mi me duró un año usandola a diario (eso si, dandole mucho, mucho trote y por terrrenos varios...tierra, adoquines..etc)
sabía que no me llevaba algo de calidad excepcional y contaba con ello, no te austes cuando se combe el bastidor o se salga una rueda..jeje!
a mi me hizo el servicio que buscaba, tienes que ver el tiempo que la vas a querer y eso...
Por cierto, la superficie es lavable pero no desmontable...asi que solo puede limpiarse con paño humedo
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest