Foro / Maternidad

Portabebe

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 20:18
K
kanta_6930066
13/7/04 a las 22:13

Tengo el rebel de jané, q es lo q comunmente se le llama portabebes, maxicosi o huevo.

A mi madre le encanta sacarle al niño a pasear en el, le gusta más q el capazo.
Y mi marido le tiene una mania terrible al rebel, porque dice que es malo para la espalda del niño... ya se q no es para muchas horas, pero, cuntas horas creeis q se le puede tener en la misma? yo creo q 3 y el dice q 1...
apenas le ponemos al peque en el huevo, pero ya tiene 4 meses y medio, y yo creo q porque le pongamos una horita cada tres días o así, q es lo q solemos usar (tal vez menos), no pasa nada... q opinais vosotras¿?

Ver también

K
kanta_6930066
14/7/04 a las 18:35

Necesito más opiniones, please...
q me esta costando varias discusiones con mi marido.

besitos.

A
asenet_6011121
14/7/04 a las 19:19

Mi opinión
El portabebé en principio es solo para un par de horas, pero eso es cuando son muy bebés. Con 4 meses y medio le puedes tener ahí puesto mucho más rato porque no le va a pasar nada ya que sus músculos están mas fortalecidos.

Ademas cuando dicen que no se les puede tener ahí mucho tiempo es porque el cuello todavia no aguanta mucho el peso de la cabeza, si tu niño ya aguanta algo la cabeza puede estar ahí sentado hasta 4 horas o mas.

Yo la siento en el portabebé desde recien nacida y no he tenido ningún problema, ahora con 5 meses esta todo el dia entre el portabebe y una hamaquita que casi tiene la misma forma que el portabebe. A Gadea le encanta porque ve todo a su alrededor y ademas si la dejo en el suelo se acuna a si misma moviendo las piernas.

Mi pediatra me dijo que no habia ningún problema.

Espero haberte ayudado.

K
kanta_6930066
14/7/04 a las 21:53

Gracias chicas, por vuestra ayuda.
No es q quiera abusar del huevo, pero esta tan guapo ahí... aparte de q ve mucho más.

Tengo una vecina con un niño de 3 meses, q al contrario q el mio, parece ser q le daba mucha guerra de noche. Pues bien, dice ella q ahora duerme en el portabebe y q duerme toda la noche del tirón. Yo creo q no será bueno para su niño q le tenga ahí toda la noche, pero no me quiero meter... además de q soy madre primeriza y ella no.

Besitos.

C
camino_8513954
16/7/04 a las 20:18

Hola

Tengo una hija de 3 años y medio y otro en camino, yo los 2 primeros meses sólo usaba el portabebé para los desplazamientos en coche, pero con 3 meses jubilé el cuco y usé sólo el portabebés, en casa normalmente estaba en la mini cuna, según van creciendo pasan más tiempo despiertos y ellos prefieren el portabebés o la hamaquita para ver lo que pasa a su alrededor. Mi hija no tiene ningún problema en la espalda y es una niña muy alta.

El otro portabebés lo regalé ( no pensaba tener más hijos ), ahora he comprado la silla y el portabebés, no el cuco, el cuco me lo dejará mi hermana, pero para llevar a la hermana al colegio o ir a comprar me es más cómodo el portabebés que el cuco, el cuco sólo lo usaré 2 meses como con su hermana.

Lo de dormirse en el portabebés, pues hay niños que aunque les cambies no se despiertan y otros ( como mi hija ) que sólo con llegar a casa se despertaban aunque estuviesen en un cuco. Si el niño tiene cólicos sí recomiendan ponerlo en el portabebés. Lo mejor es que le preguntes al pediatra. Dicen que no se deben usar más de 4 horas.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir