Foro / Maternidad

Veis normal que tras dar a luz a un bebé le den el alta con apenas 2 kg?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 9:27
A
ainoa_8592026
8/3/09 a las 21:53

es que hace unos dias una prima mia tuvo un niño que al nacer peso 2,200 kg, y en dos dias se quedo en 2,050 , pues bien a los tres dias de dar a luz les dan el alta ( y eso que habia sido cesarea...) no se , pero yo lo he visto un poco justo y la verdad es que estoy preocupada. A parte cuando la fuí a ver me di cuenta que estaban llenas todas las habitaciones y supongo que andaban saturados... a alguien le ha pasado algo semejante...

Ver también

A
an0N_868323999z
8/3/09 a las 22:01

Pues la verdad es que si lo he visto
Mis 2 hijas nacieron una con 2140kg y otra con 2.190kg con 18 meses de diferencia hee jeje y si a la primera ni incubadora ni nada, a casa a los 3 dias y a la segunda que ahora tiene 8 meses metodo canguro y a casa en 3 dias tambien, durante ese tiempo le miraban la glucosa y demas pero rapido a casa. supongo que sera normal, pero yo tamnien lo vi raro. un beso.

A
ainoa_8592026
9/3/09 a las 22:30

Gracias por vuestras respuestas
me han tranquilizado mucho ... es que es tan chiquitin ( y tan guapete!!!!) que da pena. Pero yo lo de los tres dias con cesarea lo continuo encontrando muy fuerte... pero en fin en estas cosas mandan los médicos.
Gracias guapas!!!!

A
an0N_694849999z
9/3/09 a las 22:49

Pues aqui no
siguen siendo bastante retrogrados en estos casos y los bebes que nacen antes de las 37semanas los mantienen en incubadora hasta ese momento (en el hospital general). Es un programa importado de estados unidos en los que mantienen la luz, temperatura,... como cuando estan en el vientre materno. Por eso cuando me quisieron hacer la cesarea de 34 pedi que me parasen el parto y me la hicieron el dia de las 37semanas (tenia placenta previa).
Cuando es cesarea te tienen una semanita pero nos retrasaron la salida pq no sabia succionar y aun tuvimos que salir con un papel del hospi para alquilar un sacaleches ultima generacion pq no sabia mamar bien y no nos querian dar el alta (lo paga la seguridad social). Fue toda una odisea pq despues de un mes tenia ganas de salir de alli (un mes desde que me ingresaron a mi). Y todo queda decir que nacio con 3.660kgr. A mi me parecio algo exagerado Esta vez dare a luz en una clinica privada si todo va bien

Y
yuri_6872199
9/3/09 a las 22:54

Yo con 1980gr
me llevé a la peque a mi casita je! y eso que habia estado una semana en la incubadora por una bajada de glucosa. Nació con 2200. La verdad es que en mi opinion en el hospital hay mas virus "sueltos" asi que si está sano lo mejor es que esté en casita..... a mi lo único que me dijeron es que no saliera de casa en 15 dias.

besos!

M
marcia_8699814
11/3/09 a las 9:27

Al mio le dejaron ingresado
Mi niño nacio el 18 de Diciembre con 2,200 Kg (cesarea) los 2 primeros días perdió hasta 2,070. Le dejaron en incubadora 3 días y luego le pasaron al nido y fue cogiendo peso hasta 2,410 q fue cuando le dieron el alta.

A mi me parece un poco pronto ya q no depende tanto del peso sino de q el niño vaya cogiendo peso y no lo pierda y con 3 días todavía pueden perder.

Pero bueno si le han dado el alta será pq lo vean bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir