Foro / Maternidad

Para mamis que hacen papilla con lm

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 17:48
M
mendia_8566720
8/3/09 a las 16:30

Mi nena ha empezado a tomar papillita pero muy liquida,tanto que si quisiera se lo daria en bibe pero no los quiere ni a tiros,asi que se la doy un pelin mas espesa y con cuchara (aun no tiene 5 meses) la cuestion es que se la hago con mi leche y como en la ultima revision bjo medio percentil estoy haciendo algo que no se si esta bien,os cuento,yo me saco leche en todas las tomas y le doy la ultima que me saco, 7 de la tarde,y le añado algo de nata de las otras leches que me saco,no se si me explico hasta hacer 120ml.Mi marido dice que se puede empachar pero lo llevo haciendo 5 dias y esta tan feliz,ademas aguanta mas por la noche.

Que pensais?os agradeceria que me dieseis vuestra opinion.

Gracias

Ver también

M
meike_8616844
8/3/09 a las 17:48

Hola
la verdad te digo k no tengo mucha idea, pues nunca me dio por hacer eso, lo unico k te digo es k un bebe muchas veces baja el perceptil, si el pediatra no te dijo nada no tiene importancia, date cuenta k esos son unos valores generales, k cada bebe es diferente pues unos papas son mas altos y al reves, no se si se te empachara pero si lo que quieres es k tu bebe suba peso hazle la papilla mas espesa como si fuera una crema, veras k sube peso.

un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook