Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿ sabeis si puedo echar eucalipto al humidificador de un bebe de 11 meses?

Esta muy constipado y el pobre tose mucho por las noches y queria acercarme al herbolario para ver si habia algo que pueda echar en el agua pero no se si para un bebe no será malo....

Gracias

Helengm

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Cebolla

Lo mejor es poner una cebolla cortada en la mesilla, lo mas cerca posible del bebe. Es mano de santo. No huele tan bien, pero abre las vias del niño y no es perjudicial. Pruebalo

Los niños pequeños

no pueden usar productos que lleven mentol ya que les pueden cerrar el bronquio. El eucalipto tiene muchos acietes esenciales beneficiosos, pero en niños tan pequeños es mejor evitarlo. Yo te aconsejaría que le añadieras sinus ambientador ( no el normal, que si lleva mentol).
Otro invento que a mi niño le va muy bien son los parches fluirespira que se pegan en el pijama. Son una maravilla y además son muy cómodos. Alguna vez ha ido al cole con un parchecito de esos pegado en la camiseta interior y le ha despejado mucho.
De todas formas pregunta a su pediatra o en la farmacia.
Saludos

Yo....

le echo unas gotitas de esencia de romero que no es tan fuerte como el eucalipto, viene muy bien pero...realmente no se lo echo en el agua, mi humidificador tiene arriba como un huequecito para las esencias y el mismo vapor es el que actúa.

El pediatra me dijo que mejor no

te explico por que dice si es resfriado solamente puedes provar pero no todos los niños le sienta bien y si es de los bronquios no por que se los abre demasiado y esta desaconsejado espero haberte ayudado un besito

Sinus

a mi en la farmacia me dieron "sinus" es un bote con eucaliptus y no sé qué más que viene muy bien para eso y es para echarlo en el humidificador. yo tengo el humificador de imaginarium, no sé si en los demás valdrá pero supongo que sí!
besos

Sinus y supositorios pilka

HOLA MI NIÑO TIENE 8 MESES, Y AHORA ESTA TB MEDIO MALITO, NO DUERME PORQUE TIENE MOCOS Y FLEMA Y CASI NO PUEDE RESPIRAR.
LE PASO LO MISMO CON 5 MESES Y EL PEDIATRA DE PAGO ME MANDO LOS SUPOSITORIOS "PILKA" SON DE TOMILLO, SE LO PONES ANTES DE ACOSTARLO Y VERAS K CAMBIO.
AHORA LE ESTOY PONIENDO EN EL DESHUMIFICADOR "SINUS" ES UN LIQUIDO DE EUCALIPTO Y NO SE K HIERBAS MAS, NATURAL, K SE PUEDE PONER A PARTIR DE LOS 3 MESES, Y VERAS COMO LE DESPEJA LA NARIZ.ESTO LLEVO USANDOLO 3 DIAS, ME LO RECOMENDO MI HERMANA Y PREGUNTE EN LA FARMACIA Y SI SE PUEDE ADEMAS LO DICE EN EL PAQUETE.
SE LE HECHAN SOLO UNAS GOTITAS, SUPONGO K HACE EFECTO XK YO TODAVIA DUERMO CON EL NIÑO, Y A MI ME DESPEJA MUCHISIMO.
PERO PRUEBA CON EL SUPOSITORIO SI TIENE TOS K ES MANO DE SANTO

¡hola!

Cuando estuvo resfriada mi hija lo pregunté en la Herboristeria y me dijeron que no. No te sé decir el motivo. Me dijeron que no era bueno para los bebés.

Un beso

...

por: kaladinna

No se por que te han dicho eso a mi me lo recomendo el pediatra y le ha ido muy bien.

Hola!

Depende del humidificador que tengas,yo tengo el de Chicco- Iono Humidificador Ultrasonico que no me permite echar nada de nada solo agua fria,pero he visto que el de Jane si permite echar esencias y demas.
Cuando mi bebe estuvo constipada ponia una olla grande de agua con eucalipto en su habitacion (la reencalentaba amenudo) para que respire el vapor que eche y le ha ido bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo!

La paditra y la la erbolisteriame dijo que no

por: jenny87211

ami me dijeron que no exara nada que se alteran mucho y no es buneo que solo el aguita ...xq se que cuando yo estaba mala uxaba gotias de menta y otra cosa pero pa la nena nada solo agua que sino se pone como moos jeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hecha un lio!!! alguna teneis la silla osh-kosh del corte ingles?
por: lokilla70
2
  Dilatación en el riñon... muy preocupada!!!!!
por: e1enita
7
  Hago mal en llevarme a mi hija a un crucero???para esa epoca tendra 6 meses..............
por: patri638
4
  ¿romer por internet?
por: bea8888
7
  Pregunta: embarazos diferentes, distinto sexo???
por: sayiru
3
  1 papilla de verdura: vaya fracaso!
por: vallpresona
5

por: muchi18
0
  recambio textil jané
por: bichu23
7
  alguna ha ido a naturhouse despues de dar a luz
por: guaya7