Foro / Maternidad

Siento que disminyue mi produccion de leche... por qué??? estoy preocupada, ayudadme!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 23:13
K
katja_5472825
6/3/09 a las 21:14

Hola chicas,
mi bebe tiene 5 meses y hasta ahora estaba con LME. Yo trabajo y siempre me saco leche para poder dejarle mientras estoy fuera. Sin embargo, hace unos días veo que no logro sacar lo mismo que antes.... apenas unas 3 o 4 onzas de cada seno.... y eso depues de pasar unas 5 horas desde la ultima vez que él estuvo al pecho.... Por su parte, Olivier ha ido agotando poco a poco las reservas de LM del refri, pues el cada vez come mas y mas.
ufff.... estos ultimos días he percibido que cuando estoy con el, se desespera y quiere comer mas seguido.... pero pronto mis senos se ponen flacidos y ya no tienen mucha leche.
ayer he tenido que darle su primer bibe de leche de formula porque ya no daba mas (tuve que usar la del bebe de mi vecina que es muy amiga mia, ya que yo no tenía formula en casa) .... Lo hice porque Olivier estaba muy inquieto y yo estaba casi segura que era hambre.... y pues si lo era, porque despues del bibe se quedo tan tranquilo!!!
yo pretendia llegar a los 6 meses con LME, pues me lo habia recomendado el doctor, para evitar alergias a mi bebe ya que es atopico... pero parece que no lo voy a lograr....
Hoy mi marido ha ido a comprarle su primer tarro de leche de formula (recomendada por la pediatra al telefono) y yo no se por qué, pero me siento triste por eso...

algun consejo para aumentar mi producción de LM de nuevo???

besos y gracias a todas.

Ver también

K
katja_5472825
6/3/09 a las 21:42

Lo subo
!!

R
ritaj_9441197
6/3/09 a las 23:13

Hola
no se si te podre ayudar mucho ,el pescado sube la produccion de leche y la cerveza sin alcohol tambien bebe mucha agua es lo qe yo hacia cuando me bajava la leche,de todos modos en el foro de lactancia supongo qe te podran ayudar mas.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook