Foro / Maternidad

¿a qué edad dejaron de usar el parque vuestros peques?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 16:23
A
asmae_6002786
6/3/09 a las 15:20

Es que tengo la sala que no me cabe nada ya y quería comprarle una mesa y unas sillas infantiles que he visto muy baratitas... ¡pero es que no me cabe ya un alfiler! Mi niña tiene 16 meses y últimamente ya para poco en el parque, pero me da cosa quitárselo porque no sé qué hacer con ella mientras me ducho, por ejemplo, porque no me fío mucho y a lo mejor me la monta ... Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias!

Ver también

Z
zohreh_6340788
6/3/09 a las 16:04

Mira...
mi niña tiene 10 años pero cuando era bebe le use el parque hasta que empezo a escalar en el ....cuando ya me mantenia bien de pie y se lo quite por miedo a que lo volcara.
ahora tengo a mi peque y de momento aun no lo meti ,hace el domingo 7 mesitos.
besines

Y
yiping_5286363
6/3/09 a las 16:23

Eso es según el niño y la madre
Nosotros tenemos 5 hijos y te digo que todos fueron un mundo,distintos totalmente.Con el mayor,que tiene 12 años ahora, ni siquiera tubo parque, no paraba quieto un segundo y no me dejaba asique o en la cuna o sentado en el sofá.Pero con los trillizos todo fué distinto,un niño y dos niñas de 6 años,Joe y Lara lo tenian y se metian allí y juntos jugaban pero Lee se me dormía dentro y le podían hacer daño si estaban juntos por lo que mis ojos no daban a basto.Pero Lee la metia, como el hermano, en la cuna y se quedaba quieta y dormia si no había nada que hacer, no como sus hermanos que seguían la juerga en el parque.A Lara y Joe se lo quité cuando se quedaban de pié y ya podían salir sin mi ayuda,entonces les monté las mesas en la sala que tenemos de juegos y allí ya se unió Lee con ellos y su hermano Jack los vigilaba mucho porqué el se pasaba horas en esa habitación juagando con todos lo juguetes que tenía ya que antés de que llegarán los trillizos él era el único niño.Tendrían 22 meses o así cuando se lo quité pero como te digo es según porque no todos andan y se ponen de pié al mismo tiempo que otros.Ahora tengo una niña,Lila,pero tiene 2 meses y parece ser igual de calmada que Lee.
Besos

mdlay+J(x2)&L(x3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram