Foro / Maternidad

Mi bebe casi no hace cacas

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 15:42
K
klara_590128
6/3/09 a las 15:19

hola ahora tiene 4 meses y medio y desde que le doy fruta va super duro echa una pelotilla y luego al rato un poquito entre duro y blando si alguna sabe que puedo hacer que me eche una mano se le nota bastante incomodo ,no se si quitarle la fruta gracias

Ver también

A
asmae_6002786
6/3/09 a las 15:24

A mi hija
la pera y la mandarina le hacían muy bien para eso... es raro que con la fruta se estriña, ¿no? Dale alguna fruta distinta, como te digo. A la mía también le venía de maravilla el líquido, con la edad de la tuya, le daba infusiones de manzanilla y anís (infantiles), agua y zumo de naranja.

¡A ver qué tal le va, ya nos contarás!

K
klara_590128
6/3/09 a las 15:36
En respuesta a asmae_6002786

A mi hija
la pera y la mandarina le hacían muy bien para eso... es raro que con la fruta se estriña, ¿no? Dale alguna fruta distinta, como te digo. A la mía también le venía de maravilla el líquido, con la edad de la tuya, le daba infusiones de manzanilla y anís (infantiles), agua y zumo de naranja.

¡A ver qué tal le va, ya nos contarás!

Hola
si verdad que es extraño ,le hago la fruta con media naranja(solo el zumo) media manzana,medio platano,y media pera ,la infusion si ,se la he hecho pero no le gusta y si se bebe un trago lo escupe el bandido,asi que asi estoy gracias por tu ayuda

F
faty_7253202
6/3/09 a las 15:42

Hola...
Estamos en las mismas, tengo exactamente el mismo problema, desde la fruta mi hija empezo con el estreñimiento, hace de poquito en poquito, y a veces normal.... te cuento, cuando yo veia que mi bebe pasaba 2 o 3 dias sin hacer caca yo le hacia sus masajes en la tripita en sentido de la aguja del reloj y me funcionaba genial.. al ratito hacia, pero desde la fruta ni con masaje pude lograr que hiciera completo... total que termine estimulandola con un bastoncillo mojado en aceite y ufffffffffffff, se desahogo muchisimo.... pero fui al pediatra y me dijo que efectivamente el cambio de alimento puede causar el estreñimiento, me quito la manzana y me dijo que le diera papaya y naranja... y la papaya la verdad le ha sentado bien, por lo menos esta haciendo mejor.....

Asi que te lo recomiendo, ahora solo le doy, naranja, papaya y pera... nada de manzana y platano por que estriñen.... y le hago masajes cada vez que puedo, si aun asi no hace, pues estimulale el ano, y en ultima opcion los supositorios, pero ante lo llevaria al pediatra.

PD: aqui recomiendan un monton la eupeptina, yo no la he usado aun, pero seria cuestion de que probaras..

SUERTE!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir