Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que fruta es la más digestiva para empezar?.... ayuda....¿cruda o cocida??

Hola mamis, os explico: mi niño tiene 5 meses y sufre de gases muy a menudo... bien, empecé hace una semana con un cacito de cereal en bibe de 240 , y lo he suspendido porque le estriñe un montón..... y es sólo un cacito!!!!!

En fin, he decidido empezar con la fruta.... el pediatra aconsejó zumo de naranja disuelto en agua hasta que lo tome puro, ayer probé y sólo le di tres cucharillas..... y no se si fué casualidad pero unas dos horas más tarde se puso con un cólico de gases que hacía tiempo no tenía.... asi que me da miedo volver a probar.... he pensado en buscar alternativas ¿¿¿¿ ME AYUDAIS????..... que os parece cocer un poquito de pera y mezclar con leche...estoy perdida y aunque sería más comodo esperar y seguir sólo con leche, creo que sería bueno ir empezando con algo..... ayyyy que rollo...

besos y gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Pera hervida

un dia
Al siguiente plátano, pero nada del centro con semillas solo pulpa.
Al siguiente manzana hervida y vuelves a empezar c la pera.
Poco a poco le mandarán más.

Hola

A mi el cambio de alimento a la fruta le provoco estreñimiento a mi bebe, el pediatra me elimino la manzana por ahora, y le mando a dar mucha papaya y naranja...

Se hace cruda, triturada... yo se la doy en bibe bien espesa... aunque se que lo recomendable es la cuchara pero a mi me va mejor asi, ya luego hare el cambio

Lo del colico por las 3 cucharaditas de naranja definitivamente es casualidad, primero por que la naranaja por el contrario estimula el transito gastrointestinal y ademas fue muy poco, no es viable que eso haya sido la causa....

Es raro que un cacito de cereales estriña a tu bebe, cual estas usando? y disculpame la pregunta pero a que llamas tu exactamente estreñimiento? a ver si tenemos alguna confusion.....

Puedes irle dando de una en una

unos días pera, otro plátano, si tolera bien eso más adelante naranja, manzana...de todos modos con calma, es pequeño aún y si ves que no le sienta esperas un poquito y ya está, hay gente que lo mezcla con leche, para que lo acepten mejor, poco a poco.

Fruta

Se empieza con pera, manzana, plátano y naranja siendo ésta opcional depende del bebé. Si tu hijo se estriñe con los cereales puede compesarlo la naranja que suele soltar un poco el vientre.
Lo "normal" es que hubiera empezado a los 4 meses con los cereales y a los 5 con la fruta aunque depende del pediatra, ves cambiando la marca de cerales hasta que encuentres alguno que no estriña tanto, de todos modos es normal que la caca sea más dura con ellos y tengan un poco más de gases.
Si ves que no, pues dale los cereales con el biberón y dale también aerored en tomas alternas que algo ayudará, pero lo más eficaz seguro es decírselo al pediatra porque con 5 meses ya debería estar acostumbrado a los cereales.

Hola

Yo le doy una pera, media manzana, un plátano y dos zumos de naranja..

No se lo suele tomar todo, pero come bastante.. se lo doy con la cuchara y nunca he tenido ningún problema.
Por cierto, si es estreñidito, échale menos manzana y menos plátano porque esos alimentos estriñen.

Besos

Ana

Papilla de fruta

Mi hijo tiene 5 meses y 10 dias y desde que cumplio los 5 toma papilla de fruta, yo le trituto media pera, media manzana y medio platano, unas veces le echo 30 de leche y otras media naranja exprimida...de momento se lo toma bien, el resto de tomas pecho solo, y veo que ahora hace menos caca y mas dura que antes...

a mi nadie me ha dicho nada de cocerla

besos y suerte

baby + hugo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe del tema?,(no es de bebes)
por: mipequeethan
1
  ropa y zapatos bebe a 3 euros
por: alejandrap2007
3
  Eupeptina"""""alguien lo ha probado
por: faty1205
9
  Q cenan los bebes de 11 meses?
por: aliciababy1
1
  mamas y peques de octubre 07 23-29 marzo
por: margallega
69
  Por favor, ayuda, no siento nada
por: elisayolga
12
  Para las q han vuelto a trabajar tras las 16 semanas ¿cuanta leche materna toma cuando no estais?
por: sandrita32bb
3
  Puede ser que note el cambio de marca del agua en los bibis??????????????
por: citaaa
2

por: inmaculada29
0
  Chicas ayudarme por favor!!!!!
por: rosita8210
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com