Foro / Maternidad

ayuda sintomas de su primer diente?los sabeis?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 22:49
E
enna_9071282
5/3/09 a las 22:17

mi niño de 4 meses y medio lleva 1 dia muy quejoso y lleva mucho babeando y metiendose mucho la mano en la boca nose si es pronto para que le salgan,a vuestros niños cuando les a salido y si tienen sintomas gracias

Ver también

A
abida_5284869
5/3/09 a las 22:35

Mi experiencia con los primeros dientes de mi bebe
Hola mi niño a los 5 meses ya tenia 2 dientes y ahora con 8 tiene 6 cuatro arriba y dos abajo.
Lo paso peor con los de arriba rabietas,el culito muy irritado y un par de dias tambien fiebre.
Hay pomadas en la farmacia que se supone que les alivia pero a mi me han recomendado que no se las de porque endurecen mas las encias y es peor; el frio les va bien,prueba con los mordedores que se meten a la nevera y paciencia porque se ponen muy quejicosos los pobres ¡menudo trago tienen que pasar con lo peques que son! saludos.....

E
enna_9071282
5/3/09 a las 22:40
En respuesta a abida_5284869

Mi experiencia con los primeros dientes de mi bebe
Hola mi niño a los 5 meses ya tenia 2 dientes y ahora con 8 tiene 6 cuatro arriba y dos abajo.
Lo paso peor con los de arriba rabietas,el culito muy irritado y un par de dias tambien fiebre.
Hay pomadas en la farmacia que se supone que les alivia pero a mi me han recomendado que no se las de porque endurecen mas las encias y es peor; el frio les va bien,prueba con los mordedores que se meten a la nevera y paciencia porque se ponen muy quejicosos los pobres ¡menudo trago tienen que pasar con lo peques que son! saludos.....

Mira una cosilla...
que salen primero los de arriba o abajo?...gracias por contestarme muaa

A
abida_5284869
5/3/09 a las 22:49
En respuesta a enna_9071282

Mira una cosilla...
que salen primero los de arriba o abajo?...gracias por contestarme muaa

"creo.........."
que salen primero los de abajo,eso tengo entendido y en el caso de mi niño asi ha sido,pero no lo se si en todos los niños sera norma general ya sabes que cada niño es un mundo quizas nos puedan sacar de la duda alguna mami que a su bebe le hayan salido antes los de arriba.
No hay de que soy nueva en el foro y me he enganchado un monton espero que te haya servido de ayuda besikos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir