Foro / Maternidad

Peso y talla bebés de 1 mes!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 23:36
S
saula_6325640
5/3/09 a las 19:14

Hola chicas,

Acabo de llegar del pediatra de la revisión del mes. Lucas tiene hoy 1 mes y 5 días. Pesa 4,860 kg y mide 57,5 cms.
Cómo lo veis?
Cuánto pesaban y medían los vuestros cuando tenían 1 mes?

Muchas gracias

Ver también

E
elissa_5406652
5/3/09 a las 19:51

Muy bien
pues está muy bien tu Lucas, grandecito. enhorabuena

Z
zhao_7893564
5/3/09 a las 20:23

Koalita...
mi bb pesaba 4700 y media 57 c, al mes.

Y
yujie_9095646
6/3/09 a las :11

Es grandote...

está muy bien de peso y bastante largo.

El mío midió 54 cm y pesaba 4480 gr bastante más peque que Lucas pero aun así había engordado 1160 gr en un mes Es que me salía nata en vez de leche jajaja

Puedes estar bien tranquila que Lucas es grandote

saludos

P
ping_5787289
6/3/09 a las :22

Hola koalita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Que grande está Lucas!!!!!!!!!!!!!! Alejandro aun no ha hecho el mes, lo hace el día 9 y el 10 lo tengo que llevar al pediatra para la revisión del mes, aunque creo que Alejandro también estará grandote, ya te contaré jejejeje

Por cierto Lucas todavia toma pecho verdad? cada cuanto hace las tomas aproximadamente? mas que nada `por las noches, Alejandro parece que hace dos noches que me deja dormir un poquito, pero llevo desde que nacio sin dormir, no puedo mas !!!!!!!!!!!!!jajajajjajaa

Degases que tal anda? Alejandro es por esto pr lo que no me deja dormir, al pobre le han dado muy fuertecitos y ahora parece que va un poquito mejor ( toquemos madera para que continue!!!!!!!!!!!!)

Besitos a los dos y haber si te vemos por febr¡brero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol+Alejandro ( 23 días )

N
nut_9862591
6/3/09 a las :22

Esta hecho un toro...!!!
No te preocupes, mi niña al mes pesaba 3.680 y media 52.5. Claro que nació con 2.930 kg... No es muy grandota, pero esta sana y fuerte.

S
saula_6325640
6/3/09 a las 23:36

Muchas gracias chicas!
Gracias por vuestras respuestas! Veo q Lucas está creciendo y engordando bien! Me quedo tranquilita!

Caroline!! Tienes razón no paso nada por febrero pero es que es increible la de tiempo q te absorben estos bebés, verdad??
Te cuento que tuve q dejar de darle pecho a Lucas pq no tenía suficiente leche y el pobrecito perdía peso. El biberón un gran invento! Ha cogido peso super bien y muy cómodo! Aunq me da pena haber dejado de darle pecho... pero q se le va a hace!
Lucas también tiene muchos gases pero el pobre no se queja mucho, no lora demasiado. Sólo he tenido un par de días de estos de llanto incontrolado y vómitos pero gracias a Dios no ha ido a más. El pediatra me recomendó 5 gotitas de Aero red antes de cada toma pero ni lo hice.

Oye, como va Alejandro?? Vi las fotos y es ideal!!! Así q mil enhorabuenas!! Es monísimo!!! A ver si puedo entrar un día y poner fotitos de lucas q tb está super gracioso! Es rubiales y con ojos azules como yo, pero clavadito a su padre. Así q una mexcla divertida.

Ya me cuentas q tal avanza Alex con sus gases, espero q se le vayan pronto...
Os mando un besito a los 2! Y prometo pasarme a saludaros este finde por Febrero.
Mil besito guapisimaaaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest