| « |
yo ahora no la compro tiene 3 años pero si, como tu mas o menos igual la digest 23e y en tudela en una farmacia me pidiron 36e aki en mi barrio en zgz no q las he pagado como tu.
hola yo la compro a 17.90 por intenert en una farmacia la pido y al otro dia llega, te doy la web http://www.farmaciacachinero.com/, es de navarra
Yo uso digest y premium 1 y las encontré en una farmacia a 19,95 y 17,95 respectivamente y he visto que la 2 la tenían a 13,50. me llegaron a pedir en una farmacia 33 euros por la digest
esto todo en A Coruña
un besito
jenny&emilio.
Donde yo vivo 26 eur. Menos mal que con mi hija mayor me moví para encontrar la farmacia más barata. La premium 2 la encontraba en el carrefour de San Sebastian de los Reyes, creo que estaba a 15 eur escasos. Y la premium 1 la estoy comprando en una farmacia de Alcobendas a 18 eur. Y encima con oferta de te llevas 3 y te regalan otro tarro.
Saludossssssssss.
A mi la Premium me costó unos 17,80 , el pico creo que era ese, ochenta o noventa. Siempre mejor en parafarmacias sale más barato.
Yo soy de Valladolid, en la farmacia de mi barrio me cuesta 19.10 y en la parafarmacia del carrefour 19.75, más o menos como te cuesta a ti. Las hay mas baratas pero como a mi niña le va bien con esa pues no me animo a cambiar
y aki dnd yo bibo me pedian 40e por elbote pekeño....
asi que la cambie a la almiron onmeo qu eran iguales me dijo la de la famrcia espero que te sea mas barata bss
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 13 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||