•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Precio leche enfalac 1 premium????

Hola chicas,

estaba usando Enfalac 1 Digest y he visto tanta diferencia de precios que os queria preguntar a las que usais la Enfalac 1 Premium a cuanto la comprais. La Digest la he comprado dede 22 hasta 31 que me pedian en una farmacia, una pasada.....

La Premium 1 de momento la estoy comprando a 19,50 pero no se si esta bien o es muy caro.....

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

Hola

yo ahora no la compro tiene 3 años pero si, como tu mas o menos igual la digest 23e y en tudela en una farmacia me pidiron 36e aki en mi barrio en zgz no q las he pagado como tu.

Leche enfalac premiun

hola yo la compro a 17.90 por intenert en una farmacia la pido y al otro dia llega, te doy la web http://www.farmaciacachinero.com/, es de navarra

Enfalac digest y premium 1 y la 2

Yo uso digest y premium 1 y las encontré en una farmacia a 19,95 y 17,95 respectivamente y he visto que la 2 la tenían a 13,50. me llegaron a pedir en una farmacia 33 euros por la digest
esto todo en A Coruña
un besito
jenny&emilio.

Hola

Donde yo vivo 26 eur. Menos mal que con mi hija mayor me moví para encontrar la farmacia más barata. La premium 2 la encontraba en el carrefour de San Sebastian de los Reyes, creo que estaba a 15 eur escasos. Y la premium 1 la estoy comprando en una farmacia de Alcobendas a 18 eur. Y encima con oferta de te llevas 3 y te regalan otro tarro.

Saludossssssssss.

Mejor en parafarmacias

A mi la Premium me costó unos 17,80 , el pico creo que era ese, ochenta o noventa. Siempre mejor en parafarmacias sale más barato.

Hola

Yo soy de Valladolid, en la farmacia de mi barrio me cuesta 19.10 y en la parafarmacia del carrefour 19.75, más o menos como te cuesta a ti. Las hay mas baratas pero como a mi niña le va bien con esa pues no me animo a cambiar

Ami es me la mando el peditra

por: jenny87211

y aki dnd yo bibo me pedian 40e por elbote pekeño.... asi que la cambie a la almiron onmeo qu eran iguales me dijo la de la famrcia espero que te sea mas barata bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que habeis sido mamis, pregunta sobre los 2500
por: patri8217
4
  Engañariais a vuestra pareja para tener un hijo?(no infidelidad,si n olvido d pastillas)
por: feliznavidad3
11
  Colegios públicos (p3) en sant just desvern, alguien conoce?. necesito referencias!
por: pauifer
1

por: valeramadera
0
  Sos.necesito ayuda.mamas con experiencia en alergias(antistaminicos, corticoides,naturopatia)
por: ana4144
7

por: lale78
0
  Tos seca bebe 20 meses!!!!...consejos porfa.
por: panchito09
2
  Mastitis con absceso ayuda xfa!!!
por: martillaa21
1
  Dudas 2 coche por 2 hijo
por: migolosina
8
  ¿me ayudais a buscar un post?
por: luna212581
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección