« 

Talla de zapatos niño de 3 años

Tengo un niño de dos años y medio y ahora calza el 24, pero para el verano ya le estoy comprando el 25. He visto en rebajas unas zapatillas muy chulas del 26 y 27 y las quiero comprar para cuando tanga 3 - 3,5 años. ¿me podeis orientar con la talla que usan vuestros niños de esa edad? Supongo que a esta edad el pie ya no les crece tanto y en 6 meses tendrá el 26, no?

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Yo he hecho lo mismo

mi peque tiene igual k el tuyo y también lleva el 24, para el verano ya estoy comprando del 25 y también he cogido alguna cosas para el otoño-invierno próximo del 26.El problema es k todos los fabricantes no tallan igual.por ejmplo zara talla muy grande he omprado una zapatillas tipo converse del 25 para esta primavera y le kedan enormes, sin embrrgo pablosky talla más pequeño.No sé si te ayudará pero creo que sí que has acertado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamas extrajeras lejos de su familia
por: alisamarco
1
  Esto es el colmo
por: fresita572
9
  Besame mucho de carlos gonzalez
por: angogar
12
  Viajar con una niña de 18 meses
por: laurita3110
2
  Cuándo empezaron a hablar / decir palabras vuestros bebés???
por: lauraypaula
4
  A q edad se quita el pañal y como?????
por: roc78
4
  A tu bebé le han hecho revisión a los 7 meses?
por: johanna1265
1

por: jor710
0
  Dormir al bebe ¿os ha pasado alguna vez?
por: deeyanira
6
  Bebés de 1 mes: cada cuantas horas comen y cuanto??
por: koalita40
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños