Foro / Maternidad

Cordón con cierre a la nuca para usar cualquier servilleta como babero. ¿dónde?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 16:51
A
aloia_9121047
4/3/09 a las 15:31

http://www.vertbaudet.es/pinza-para-babero-kipiis/rwp/p-3703273054475145.aspx

Lo he visto en Vertbaudet, pero vale 13 euros + gastos de envío y eso es una pasada. He preguntado en una tienda y me dicen que Olmitos tiene algo así, pero tienen que pedirlo y tardará al menos 15 días. ¿Sabeís si hay alguna otra marca que lo fabrica? Me han dicho que a lo mejor lo hay en farmacia, pero en la de mi calle no saben quién lo puede fabricar. ¿Alguna sabe algo?

Tengo que cambiar todos los baberos de casa (4 años y 18meses), que ya están muy viejos y "rascan" y como usamos bandejas para comer, las servilletas de tela las tengo muertas de risa y así podría ahorrarme un buen pico, y dada la situación no está la cosa para gastar de más.

Si alguien pudiera decirme algo, lo agradecería.

Ver también

A
aloia_9121047
4/3/09 a las 16:27

Nadie conoce este cordón??? por favor, ayuda.
up

N
nadaya_8106720
4/3/09 a las 16:38

Hola!!
yo tengo el cordón que tú dices se llama babyzyam clip para baberos,son de prenatal,no te puedo decir el precio porque me los regaló una amiga,siempre tengo uno en el bolso del carro,son muy practicos.
Se que hay otros pero no los conozco.
un saludo

D
damasa_8540097
4/3/09 a las 18:08
En respuesta a aloia_9121047

Nadie conoce este cordón??? por favor, ayuda.
up

Uisss lo vi en una revista...
aqui esta! se llaman clips babero kippis y son de olmitos.

A
aloia_9121047
5/3/09 a las 8:20
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!!
yo tengo el cordón que tú dices se llama babyzyam clip para baberos,son de prenatal,no te puedo decir el precio porque me los regaló una amiga,siempre tengo uno en el bolso del carro,son muy practicos.
Se que hay otros pero no los conozco.
un saludo

Grac ias chicas
Pero me temo que en Prenatal ya no lo hay. El de Olmitos sí lo tengo localizado. Gracias!

M
misbah_9572091
5/3/09 a las 14:58

Pues yo
sinceramente no sabia que existían pero a mi niño le pongo la servilleta de tela y con una pinza de tender.. y la mar de bien y economico.. espero haberte dado una ayuda!

A
aloia_9121047
6/3/09 a las 13:06

Tienda de puericultura
Le pregunté al de la tienda de puericultura dl barrio, que trabaja con muchas marcas, y me dijo que me lo puede pedir. Creo que tb hay un tlf de atención al cliente de Olmitos. Puedes hacerles la consulta y que te digan la tienda más cercana a tu domicilio. Suerte!

A
aloia_9121047
8/3/09 a las 16:51
En respuesta a misbah_9572091

Pues yo
sinceramente no sabia que existían pero a mi niño le pongo la servilleta de tela y con una pinza de tender.. y la mar de bien y economico.. espero haberte dado una ayuda!

La pinza de la ropa imposible
De ahí aque busco alguna alternativa. No consiente notar algo en la nuca. Igual que con las etiquetas de la ropa. Vale que le molesten las grandotas essas que les ha dado ahora por poner en el interior, pero es que las noirmalitas que van al cuello no las soporta. Me ha salido tiquismiquis.

Cunado m llegue el cordón y lo pruebe, os cuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest