Foro / Maternidad

Por dios vuelve a vomitar socorro necesito consejos

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 17:08
D
damasa_8540097
4/3/09 a las 14:26

Jolin la ley de murfi tambien se cumple en estos casos, despues de mandar el mns comentando q el peque estaba mejor (es que incluso tenia pensado bajarle a la biblio) pues lo he metido en el parque a ver los dibujos y zassss vomito al canto, ha vomitado todo el bibe, despues le he intentado dar suero, no quiere, agua tampoco, agua con azucar, menta poleo, manzanilla....DE TODO por dios que angustia!!! mi madre dice que puede ser acetona, como se puede saber eso? es por la orina, verdad? a las 3 le bajare corriendo al centro de salud, voy a ducharme le cambio y salgo escopeteada....quiero evitar el hospital pq se que se lo quedaran otra vez y con la guia del suero de verdad que no paro de llorar ni un segundo en toda la noche

Ver también

D
damasa_8540097
4/3/09 a las 14:35

Aiiii que novatilla que soy
estoy 'acongojada' por si acaso voy a preparar una maletita con ropa de los dos, por si me mandan a urgencias los del centro de salud es que son 4 dias y 3 vomitando sin parar esto es una p.........

Z
zohreh_6340788
4/3/09 a las 14:47

Estoy de acuerdo con la mami
que te contestó.no lo fuerzes a comer y ve dandole a los pocos,date cuenta que su estomago aun esta muyyy delicado.
bajalo si eso y que le echen un vistazo.en vez del suero no le podrias dar acuarios?es lo mismo uno que otro.
ya me contaras como sigue.
besos

D
damasa_8540097
4/3/09 a las 17:08

Lo que me extraña
ya he vuelto del centro de salud, a mi lo que me extraña es que ayer se tomo un bibe y un potito de los de inicio (la comida casera me dice q pa'mi), repartido durante todo el dia, imaginaros, tiene 17 meses y es un tragon. me ha mandado la pediatra Paidolax, una lavativa porque el nene llevaba 2 dias sin hacer caca y la esta haciendo super dura, me comento la pediatra que pesé a que tiene la tripita blandita puede ser que tenga heces se sienta lleno y por eso vomite, que le tenga con suero hasta mañana que me ha dado cita...es un poco raro, no? aparte tampoco le da fiebre ni tiene mal aspecto solo que vomita todo total

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir