Foro / Maternidad

Chicas estoy hecha un lio con el dichoso isofix??

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 16:31
R
rebeka_6444222
4/3/09 a las 10:19

A ver mi nena dentro de nada la pasaremos a una silla de grupo 1, y menudo lio tengo que si isofix que si no, que si que silla es mejor....
Yo tengo un C-max, con isofix, según nos lo vendieron, pero hay que pasar por el taller para que nos pongan las guias... eso quiere decir que está preparado para llevar pero en realidad no lo lleva no??? todas las que teneis isofix habeis pasado por el taller o lo llevaba incorporado, ya os digo que mi coche tiene pero tengo que pasar por alli para que lo instalen
También por lo que he leído me parece que el isofix solo vale para el grupo 1, osea que cuando pase al grupo 2, ya no se puede usar....
Entonces estoy pensando que mejor comprarla sin isofix, una silla bastante segura que no lleve.... ay... que me decis.... menudo lío.....
Mira que lo hacen complicado todo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
ghazal_5531489
4/3/09 a las 13:25

Hola
A mi coche le pasa lo mismo, permite el isofix pero hay que hacer la instalación porque no lo trae instalado de base.
Al final lo que hemos hecho es buscar una sillita que sea bastante segura pero que no sea isofix, y nos hemos decidido por la axxis de bebe confort, que tiene un sistema para girar la silla y poder colocarlo en la sillita mas facil.
De todas formas podrias entrar en las paginas de los fabricantes y ver todos los modelos que hay, y ya decidirte por la que mas te convenza.

Un saludo!

E
emily_9366232
4/3/09 a las 14:54

Hola
yo no tuve q pasar por el taller pq ya lo traia puesto. y sin q nadie se moskee pero hay bastante diferencia pq yo he tenido silla sin isofix y se mueven y con isofix no se mueve nada de nada. yo le compre la de casulplay q me costo 300 euros y es hasta los 7 años. nos dieron un dia un buen golpe por detras y el nene si se movio.

R
rebeka_6444222
5/3/09 a las 8:45

Gracias piratilla
Lo consultare en el concesionario, pero creo que igual opto por una silla normal, porque si me tienen que poner guias y todos y encima no puede ir en el medio del asiento... prefiero una silla que sea segura sin isofix y ponerla en el centro. gracias

A
aldara_8577175
5/3/09 a las 10:13

Yo fuí a preguntar al taller y....
Yo tb tengo una C-Max y cuando la compré me dijeron que tenía el sistema ISOFIX y pensé que me iría de maravilla....pero al querer poner una sillita con este sistema me dijeron que tenía que llevar el coche al taller para que lo prepararan. LLamé y me dijeron que tenían que cortar un trocito de tapicería. El agujero no se vería mientras llevase la silla pero cuando la quitase se vería. Así que puse la sillita como siempre, con los cinturones. Creo que este sistema no está muy conseguido...no veo logico que se tenga que cortar tapicería...que no valen baratitos los coches......

R
rebeka_6444222
6/3/09 a las 16:31
En respuesta a aldara_8577175

Yo fuí a preguntar al taller y....
Yo tb tengo una C-Max y cuando la compré me dijeron que tenía el sistema ISOFIX y pensé que me iría de maravilla....pero al querer poner una sillita con este sistema me dijeron que tenía que llevar el coche al taller para que lo prepararan. LLamé y me dijeron que tenían que cortar un trocito de tapicería. El agujero no se vería mientras llevase la silla pero cuando la quitase se vería. Así que puse la sillita como siempre, con los cinturones. Creo que este sistema no está muy conseguido...no veo logico que se tenga que cortar tapicería...que no valen baratitos los coches......

En serio???
Entonces para que nos venden la moto que lleva isofix.... menudo jaleo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest