Foro / Maternidad

Vosotras a vuestros bebes como los limpiais???

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 10:45
C
cuili_8714989
3/3/09 a las 22:16

hola xikas
a ver yo cuando mi bebe exa una bocanada tango la mania de limpiarlo con las toallitas de dodot y si la chupa pues me da igual... mi bebe tiene 22 dias. Pues mis amigas k tienen otros bebes me dicen que como hago eso, k el niño no puede xupar las toallitas k lo limpie con papel (pero esk me da cosa xk komo tiene la piel tan finiya....) pues lo dixo, es malo de verdad??? vosotras como lo aceis.??
gracias xikas i besotes

Ver también

N
nikole_8064292
3/3/09 a las 22:42

Con gasa
Tengo unas gasas grandotas que las compré en alcampo y viene tres en el paquete, son grandes y me van estupendas, tanto para limpiarle como para ponerlas debajo de la cabecita en el cochecito o la cuna, es que mi nena tiene reflujo y está continuamente tirando, así que luego me compre un paquete de 6 en una tienda de bebes y las cambio todos los días.

D
daura_8768154
3/3/09 a las 23:51

Yo
cuando era muy chiquitito le limpiaba con unos pañitos, son como baberos, pero cuadrados y más pequeños que compré en una tienda de bebés, ya después cuando ha sido más mayor pues depende, a veces le paso un papel o también con la toallita.

K
keila_9481825
3/3/09 a las 23:53

Pide
pañales de tela.
Aquí donde yo vivo se les hace alrededor una puntilla y quedan preciosos. Son pañales de tela de los de toda la vida, pero se usan ahora precisamente para lo que tu cuentas, incluso para ayudarlos a dormir cuando están muy cansados por el suave tacto que tienen...

suerte.

C
cuili_8714989
4/3/09 a las 9:29

Gracias
gracias xikas i me podeis decir donde comprais esas gasas???? sk no tngo ni idea es la 1 vez q lo escuxo jajaja
besotes

N
nazly_9807900
4/3/09 a las 10:45

No es bueno abusar de ellas.
hola. guapa...
las toallitas son muy practicas y útiles para cuando estás fuera de casa. Yo las utilizo siempre cuando salgo de casa pero para limpiarle el culete, si estoy en casa, el culete se lo limpio con agua y jabón, (como aún es pequeñita la meto en le grifo y se queda limpita y fresca)
Para la cara y las manitas, tambien hago como otra compi, con toallas de bidé, siempre voy con una.
Según me dijo la enfermera de pediatria, las toallitas aunque son especiales para bebes, siempre traen perfumes y cremitas y claro que no pasa nada por utilizarlas, pero tampoco es muy conveniente utilizarlas siempre, si te es posible limitate a utilizarlas para cuando sales o es un apuro.
Además hay muchos niños que tienen la piel super delicada, y tanta crema y tango potingue no les hace bien..., a mi niña por ejemplo, las cremas típicas de nenuco u otra marca..esas que te regalan un cientooooooooo, no le hacen bien, tienen demasiado perfume..,

bueno en besito par ti y tú bebe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir