Foro / Maternidad

Esto es el colmo

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 22:37
A
an0N_890251799z
3/3/09 a las 21:18

Os explico se acaban de marchar de mi casa, mis suegros y la abuela de mi marido. Pues bien ha cogido la abuela d mi marido y se ha puesto a tocar la cabezita de la niña(3 meses), y la he dicho que no me gusta que toquen la cabeza y me dice ella y mi suegra, NO PASA NADA y las digo es que no me gusta y me dicen PUES MENUDA TONTERIA SI FUERA UN NIÑO (ESO LA ABUELA) Y DICE MI SUEGRA PUES NO QUE NO PASA TAMPOCO NADA, PUES MENUDA TONTERIA
¿cómo que tontería?, a mí nunca se me ha ocurrido tocar la cabeza de un bebé, ... es lo más delicado, tal vez yo tenga demasiado miedo, pero si yo digo que la cabeza no se toca, pues no se toca.
¡pero es que la ha tocado en todos los sesitos!, ¿no puede darme miedo?, ellas no son quien para decirme que es una tontería, para mí no es ninguna tontería es muy serio además yo decid si es una tontería o no.
A vuestros bebés les tocan la cabeza así sin más????

Ver también

F
faty_7253202
3/3/09 a las 21:22

Pero por favor!!!!
Si eso es sentido comun, no hay que tener 10 dedos de frente para saber que esa es la parte mas delicada de un bebe y que NO SE TOCA.... menuda tontas ellas...... ya entendi por que no te gusta tu suegra, jajaja

A
an0N_890251799z
3/3/09 a las 23:02

Faixina
En plan agresivo no ha sido, de hecho antes la había dado un besito en la cabezita y no pasó nada, es que se puso directamente en los "sesitos" a acariciar, si yo no digo nada más que, que la cabeza no se toque, creo que es comprensible y respecto a ponerla el gorro pues decir que si que son capaces de quitarla el gorro. ¡vamos que un día fuí a cambiar el pañal a la niña! y mi suegra llamó a todos los que había en la casa para que la vieran sus piernas.

D
daura_8768154
3/3/09 a las 23:38

Jajajaja
ay que me parto!!!!!!!! jaja, lo siento frexita, pero amura tiene razón hija mía, algo así te iba a poner yo, ya me lo ahorro, pero madre mía, tu suegra y su madre alucinarán contigo no??? es que es muy heavy que no les dejes acariciar la cabecita, y venga, insistiendo además, hay que tener mala leche!!

A
an0N_890251799z
3/3/09 a las 23:52

Por favor, no me crucifiqueis
A ver, si lo que yo digo es que a mí no me importa nada, pero tengo "una fobia", respecto al tema "cabeza", creo que es comprensible. Es cierto que es superior a mí este tema, no es por que sea la suegra en mi familia directa lo saben de siempre.
Ya os digo que es una manía como supongo que cada una tendrémos la nuestra.
El problema es que se han ido muy cabreadas diciendo que no pasaba nada y si yo que soy su madre no quiero que se la toque la cabeza, pues no se la toca, vamos ellas en su casa no quieren que se fume por que huele la casa y nadie fuma, pues yo digo que la cabeza no se toca y no se toca.

D
daura_8768154
4/3/09 a las :00
En respuesta a an0N_890251799z

Por favor, no me crucifiqueis
A ver, si lo que yo digo es que a mí no me importa nada, pero tengo "una fobia", respecto al tema "cabeza", creo que es comprensible. Es cierto que es superior a mí este tema, no es por que sea la suegra en mi familia directa lo saben de siempre.
Ya os digo que es una manía como supongo que cada una tendrémos la nuestra.
El problema es que se han ido muy cabreadas diciendo que no pasaba nada y si yo que soy su madre no quiero que se la toque la cabeza, pues no se la toca, vamos ellas en su casa no quieren que se fume por que huele la casa y nadie fuma, pues yo digo que la cabeza no se toca y no se toca.

A ver
yo me he imaginado que era cosa tuya, que a ti te da mucha cosa que le toquen la cabecita, que no lo puedes soportar, pero eso no significa que pase algo, a ver, si a ti te da fobia, se lo dices así y te entenderán mejor, porque eso es perfectamente comprensible, pero si cuando la acarician dices que no la toquen como si fuera algo grave, pues normal que no te entiendan. Tu fobia no es ninguna tontería, lo que es una tontería es que pienses que pase algo, pero eso se lo explicas a tu suegra, dile que no es que pase nada, pero que no soportas que le toquen la cabeza, que sí, te dirán qué tontería y ya contestas, pues puede que sea una tontería pero no puedo aguantarlo y ya es más comprensible.

A
an0N_890251799z
4/3/09 a las 22:37

Gracias
es que tal vez me expliqué mal, pero es superior a mí, lo que dices de las manitas también me ocurre, pero hay a gente que no se le puede dcir nada por que se ofenden, yo doy por hecho que hay cosas que deberíamos evitar con un bebé y pretendo que todo el mundo lo haga, pero es que yo antes de ser madre he sido tia y a mí no se me ocurria tocar la cabeza.
En fin, será ser madre primeriza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir