Foro / Maternidad

Lía tiene nana nueva en casa pero quedo triste

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 17:42
Beth011173
Beth011173
12/7/04 a las 16:31

Pues si chicas que desde hoy mi nena tiene nana nueva y bueno me parece que es buena chica y al parecer le gustan los niños pues hoy quedo jugando con mi nena y ella feliz.
Pero esta mañana antes de yo salir de la casa, que creen??? mi niña no queria quedarse, queria montarse al carro y bueno me miraba con una tristeza que para que les cuento, toda asi depre y yo le hablaba y lloraba un poco pero despues me tuve que hacer de tripas corazones y venirma a trabajar.

Hace un rato llame y mi hermana mayor la que la cuidaba paso por alla a ver como estaba la nena y bueno estaba jugando con la chica y cuando escucho a mi hermana UUUFFFFFFFF comenzo a gritar MAMAAAA MAMAAAAA MAMAAAAAAAA y salio como jet gateando para donde mi hermana y queria que la cargara, claro todavia extraña a mi hermana y no le convence alguien ajeno a la familia, pero ya les digo, todo sea por el bien de ella.

Saludos y bueno solo es que aca en la oficina me quedo pensando COMO ANDARA LA DUEÑA DE MI CORAZON
Por eso estaba media tristona.

Besos

Beth Lía

Ver también

B
bineta_7300381
12/7/04 a las 17:42

Es normal
a mi cuando la deje en la guarderia por ejemplo tambien me pasará,me kedaré bastante preocupada por como estará,si estará bien ect....,poco a poco se irá acostumbrandose ya verás que bien lo pasará cuando se acostumbre.Besos
Laura&Nayara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook