Foro / Maternidad

A las q practicais colecho.....

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 22:33
S
shamim_8591857
3/3/09 a las 19:35

desde q nacio la peke duerme con nosotros y lo llevamos de maravilla, pero ahora que es mas mallorcita, 8 meses, y se mueve mucho no sabemos que hacer.
la acostamos sobre las 9 de la noche, en nuestra cama, pero nos da miedo que pueda caerse, en un lado le pongo la cuna de barrera con cojines, pero no se me da miedo que pueda caerse por los pies de la cama y claro no es cuestion de rodear toda la cama. como lo haceis vosotras, es que estamos hechos un lio..... Y tampoco es cuestion de acostarnos nosotros a las 9 o de acostarla a ella a las 11... Por fi espero respuestas.

Ver también

S
si_5446223
3/3/09 a las 19:45

Yo me acuesto con ella
en mi cama hasta que se queda dormida,luego la paso a su cuna hasta que en una 0 2 horas se vuelve a despertar y ahi ya me acuesto yo,no la dejo sola en nuestra cama pq se ha caido y seguro se cae,no se si podre ayudarte mucho pero quizas alguna madre sepa algun truquito y de paso te subo el post.

Un beso

N
nasiha_7453015
3/3/09 a las 20:13

Has probado...
Hola yo no practico colecho pero te doy una sujerencia,jejeje
Has probado ponerla en su cuna y cuando te vayas a dormir la pasas a tu cama? o a lo mejor si ya se te queda dormida en la cuna pues dejala y si a media noche se despierta pues ya te la pones a dormir contigo, no se, es que al decir que te da miedo que se caiga cuando la pones a dormir interpreto que se duerme solita y te da miedo que se caiga mientras coge el sueño, es eso? si asi es a lo mejor se duerme en su cuna... no se, prueba a ver que tal.

Un saludo

Y
yrma_5815425
3/3/09 a las 21:55

Hola!
Yo lo que hago es dormirla en nuestra cama a las 8pm cada dia, pero yo me acuesto sobre las 11pm mas o menos, tiene 12 meses, lo que hacemos es que tenemos una de esas cunitas que van vegadas a la cama justo del lado donde ella duerme, pero claro ella esta dentro de nuestra cama, y luego la rodeo con un cojin de lactancia que a su vez la hace sentir como protegida, ademas ahora en invierno le pongo esas pijamas que son como saco (no se como le llaman en Espana) pero asi no puede moverse facilmente y a la vez la protejo del frio, asi que de caerse bien dificil, hasta ahora nunca ha sucedido, espero te sirva de algo.

Un saludo,

L
lizet_9446087
3/3/09 a las 22:03


La mia se duerme tb sobre las nueve de la noche y yo lo que hago es meterla en su cuna tanto si se ha dormido como si no, me quedo con ella hasta que se duerme. Después hago lo que me convenga y cuando despierta por la noche pues decido, si la vuelvo a dormir en la cuna o directamente pasa a la cama.
Prueba, antes yo tb la dejaba dormir la siesta en la cama pero desde que la vi girar como una peonza decidi que no.
Saludos

S
shamim_8591857
3/3/09 a las 22:33

Lo subo.....
Ya he probado lo de acostarla en la cuna una vez que esta dormida en mis brazos, pero parece que tiene un sensor y cuando cae en la cuna, se pone a llorar como una desesperada, y la verdad que de momento nos vamos a olvidar de la cuna,.....y el colecho nos encanta , aunque el unico problema son esas dos horas hasta que nosotros nos acostamos, por lo demas genial.... bueno espero mas respuestas y gracia por contestar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir