Foro / Maternidad

Yo tb os doy las gracias

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 16:25
B
bineta_7300381
12/7/04 a las 15:56

Por estar ahi en los momentos malos,por ejemplo esta mañana a las que lo habeis leido sabeis que mi hija se ha caido de la cama,pues me habeis contestado algunas y me habeis aconsejado,menos mal que os tengo a vosotras,porque sabeis que ha echo mi marido?me ha echado la bronca,que si estoy tonta que se podia haber partido la cabeza que no se que,le he dicho que no me chillara que bastante tenia yo con el susto y él seguia,esque no me entiende y me ha dejado peor de lo que estaba,por eso os doy las gracias a vosotras que estais ahi para aconsejarme y tranquilizarme,gracias de verdad.Besos.
Laura&Nayara

Ver también

A
aihong_6450201
12/7/04 a las 16:16

Ay.. estos hombres!
igualitos...

Acá el "partner", también, cuando se asusta primero chilla y regaña. Despues pone cara de "perdon, perdon", pero el mal cuerpo no me lo quita nadie, ni de los sustos, ni del sentimiento de culpa y luego de sus "sabias palabras" (pero si pasara al reves... os apuesto que somos mas comprensivas).

Besos

A
aihong_6450201
12/7/04 a las 16:19

Por cierto...
Sana sana
colita de rana
si no sana hoy
sanara mañana.

Por cierto sobre la caida.. no te preocupes. Si la ve el médico y te dice que todo esta bien... sera otra "marca de guerra" o "un chichon mas en la vida"...

B
bineta_7300381
12/7/04 a las 16:25

Ya ves
si pasara al reves no diria nada,esuqe son todos =les de verdad encima dice que mi familia somos torpes,xq no es el primer susto que nos llevamos,esto es la ostia,vaya tela.Besos.
Laura&Nayara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir