« 

Vuestras suegras son tan pesadas con vuestros bebes?

Es que ya me tiene hasta el moño con lo pesada que es con mi hija. Es como si la hubiera parido para ella, porque se cree que tiene derecho a opinar de todo lo que hago con mi hija. Cuando me trinca por la calle de paseo siempre se quiere apoderar del carrito de mi nena, hace todo lo que puede por arrebatarmelo de las manos, pero si en algun momento lo consigue, se lo cojo y le he dicho un par de veces ya, que el carrito de mi hija lo llevo yo. Pues nada, siempre me hace la misma. Y como no le dejo cojer el carrito, se coje de el y tengo que empujar del carrito y de ella, es asquerosa ya esta situacion....Y con las fotos que tengo de la nena hace la misma. Tiene que tener todas las fotos de mi hija, y digo TODAS, porque no puedo tener ninguna foto en exclusiva, todas las tiene que tener ella. Si algun dia le doy largas y no se las grabo, cuando vuelve otro dia, me vuelve a taladrar con las dichosas fotos. Solo lo consigue, si se lo dice a mi marido que se las grabe, y a mi me da una rabia que me muero....Son tan pesadas vuestras suegras en estas cosas? es que ya no podré aguantar por mucho mas tiempo.......gracias chicas,

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Es normal

bueno mujer tomatelo con calma mi suegra hace lo mismo con mi baby pero yo lo veo desde otro punto de vista orgullo de abuela,y que conste que yo no la tengo a la mia mucha estima ,pero lo veo normal tu ya empujas carro todos los dias y a todas horas asi que aunque ella lleve a la beba no pasa nada y lo de las fotos a mi me trae martir ya nosolo fotos para ella sino que quiere que le mande a toda la familia y sabes lo que hago le doy largas y punto PACIENCIA

Creo que nos quejamos demasiado...

es cierto q en mi caso tb me molesta pero es normal...mi madre tb me coje el carro y no me cuesta nada o mi hermana y aunq me jode que ella lo coja en realidad es lo mismo..y las fotos,yo a mi familia les grabo todas y mi chico pues a la suya tb excepto las que sale desnudita que prefiero tenerlas yo,no me gusta que la gente las vea, tal y como esta el mundo...
en fin no le des importancia...

Jeje

yo no tengo suegra, pero lo que dices del carrito me lo hacía mi madre... grrr a mi me daba una rabia... por "h" o por "b" yo NUNCA llevaba el carrito... y lo acaparaba de una maneraaaaaaaaaaaa carrito y niño....
claro es mi madre...
supongo que será una "costumbre" de abuelas, en mi caso es el primer nieto....

Hola

Entiendo que a veces les cogemos mania a las suegras pero sincermente estas exagerando un poco, por querer coger el carrito y tener todas las fotos de su nieta..es normal mujer! A todas les gusta tener un poco de autonomia sobre los nietos y que no estemos las madres como la policia siempre vigilandolas y analizando todo lo que hacen, seguro que a tu madre le dejas el carro sin problemas y te encanta q tenga muchas fotos de tu hija!! Las nueras a veces somos algo injustas...
No te lo tomes a mal, a mi me ha pasado como a ti pero he llegado a entenderla.
Un abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda mamas de bebes de 4 meses por fa!
por: odioregistrarme
6
  Peso y talla en bebes de 16 meses
por: lapiznegro
9
  15 meses y no quiere leche... apenas toma como mucho 150 al dia
por: geminis871
10
  Ayuda operacion pañal!!! por favor consejos!
por: agora78
2
  Lomper...
por: misdosamoresosquiero
1
  Tendriais un hijo con mucha diferencia d edad por gusto
por: yseultdetrento
12
  Aroa ya está aquí
por: aqualia2
8
  Solicitud para guarderia ¿hay que volver a echarla si ya está dentro?
por: anytamamy
3
  A mi me da lata (no bbs)
por: mamipily
18

por: needy75
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección