en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Jejjeje yo te escribo desde andalucia

o sea un poquito lejos, pero por si te ayuda te digo que se llaman ludotecas (no guarderias) busca por ludoteca a lo mejor te aparece alguna, siento mucho no poderte ayudar mas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¿qué hacéis cuando no pueden ir a la guardería?

mi problema es que no tenemos familia aquí (en Madrid) y que la guardería de mi peque está en el oficina del papá (a 30km), entonces cuando está enfermo o cuando mi marido está de viaje tengo que pedirme vacaciones o hacer que vengan los abuelos (que viven muy lejos) y la casa es pequeña y también es un problema para todos. Me gustaría poder buscar alguna solución para estos momentos, no sé si una persona o una guardería de emergencia. A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias, de verdad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, no te lo puedo asegurar pero creo que en madrid hay unos centros como los que te dice esa chica de andalucía y son los centros Chiqui Tin. Me parece que tiene ludoteca para días sueltos, me suena haber visto esa información pero como te digo no te lo puedo confirmar.Tienen página web así que mira en google a ver si encuentras algo. Si no es este centro tal vez alguna mamá te diga algo... Como te ha dicho la otra chica son las ludotecas las que dan este servicio.

Por otro lado no hay muchas más opciones. Lo malo de una canguro es que tendría que ser alguien de confiaanza porque no creo que quieras dejar a tu niño con cualquiera! Nosotros no teníamos muchos recursos al principio ya que la mujer de mi padre que es la persona con la que más podemos contar justo la operaron cuando el peque empezó la guarde, así que teníamos que pedir el día o llevarle a la guarde malito (cuando eran unas décimas, claro)... Ahora lo tenemos mejor porque ya está bien y si algún día está malito se lo llevamos a ella.

Bueno guapa que tengas suerte

Posibles soluciones

hola, yo tengo varias amigas q estan en esa situación y lo han arreglado con una guarde que hay aqui que puedes llevar a los nenes dias sueltos, tienes q llamar la tarde de antes y te reservan un hueco. Es nueva y por eso funciona asi me imagino q si se llenara de niños fijos ya no los admitirian. Otra solución es tener unos cuantos de numeros de telefonos para emergencias, yo por ejemplo me viene la misma mujer q me viene a limpiar y si ella no puede me manda a su hija. En fin, suerte,

¿y qué guardería es esa?

¿Sabrías decirme el nombre? En cuanto a lo de los números de teléfono, el problema es que no conozco a nadie, y no quiero tirar de periódico.

Jejjeje yo te escribo desde andalucia

o sea un poquito lejos, pero por si te ayuda te digo que se llaman ludotecas (no guarderias) busca por ludoteca a lo mejor te aparece alguna, siento mucho no poderte ayudar mas.

De acuerdo

muchas gracias. Alguien más puede ayudarme, por favor?

Up

Alguien mas me ayuda?

◀  Arriba de la página

Indecisa con la leche de mi hijo con 1 año recien cumplidoGuarderia con 18 meses. qué suelen hacer? cómo les van? primer dia y siguientes... A las q practicais colecho.....Tienen q operar a mi peke (drenajes oidos) con solo 20 meses!! Natación bebes de 0 a 12 meses papilla de platano,leche y cereales 4 meses y ¿verduras? a que edad??Tienen q operar a mi peke (drenajes nariz) con solo 20 meses!! Me despiden por haber pedido jornada reducida...Essentialminds.com probar productos gratisDos hijos seguidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam