Foro / Maternidad

¿qué hacéis cuando no pueden ir a la guardería?

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 20:42
Y
yutong_7008103
3/3/09 a las 15:47

mi problema es que no tenemos familia aquí (en Madrid) y que la guardería de mi peque está en el oficina del papá (a 30km), entonces cuando está enfermo o cuando mi marido está de viaje tengo que pedirme vacaciones o hacer que vengan los abuelos (que viven muy lejos) y la casa es pequeña y también es un problema para todos. Me gustaría poder buscar alguna solución para estos momentos, no sé si una persona o una guardería de emergencia. A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias, de verdad.

Ver también

A
an0N_692395099z
3/3/09 a las 15:53

Posibles soluciones
hola, yo tengo varias amigas q estan en esa situación y lo han arreglado con una guarde que hay aqui que puedes llevar a los nenes dias sueltos, tienes q llamar la tarde de antes y te reservan un hueco. Es nueva y por eso funciona asi me imagino q si se llenara de niños fijos ya no los admitirian. Otra solución es tener unos cuantos de numeros de telefonos para emergencias, yo por ejemplo me viene la misma mujer q me viene a limpiar y si ella no puede me manda a su hija. En fin, suerte,

Y
yutong_7008103
3/3/09 a las 16:00
En respuesta a an0N_692395099z

Posibles soluciones
hola, yo tengo varias amigas q estan en esa situación y lo han arreglado con una guarde que hay aqui que puedes llevar a los nenes dias sueltos, tienes q llamar la tarde de antes y te reservan un hueco. Es nueva y por eso funciona asi me imagino q si se llenara de niños fijos ya no los admitirian. Otra solución es tener unos cuantos de numeros de telefonos para emergencias, yo por ejemplo me viene la misma mujer q me viene a limpiar y si ella no puede me manda a su hija. En fin, suerte,

¿y qué guardería es esa?
¿Sabrías decirme el nombre? En cuanto a lo de los números de teléfono, el problema es que no conozco a nadie, y no quiero tirar de periódico.

A
an0N_692395099z
3/3/09 a las 16:03
En respuesta a yutong_7008103

¿y qué guardería es esa?
¿Sabrías decirme el nombre? En cuanto a lo de los números de teléfono, el problema es que no conozco a nadie, y no quiero tirar de periódico.

Jejjeje yo te escribo desde andalucia
o sea un poquito lejos, pero por si te ayuda te digo que se llaman ludotecas (no guarderias) busca por ludoteca a lo mejor te aparece alguna, siento mucho no poderte ayudar mas.

Y
yutong_7008103
3/3/09 a las 16:11
En respuesta a an0N_692395099z

Jejjeje yo te escribo desde andalucia
o sea un poquito lejos, pero por si te ayuda te digo que se llaman ludotecas (no guarderias) busca por ludoteca a lo mejor te aparece alguna, siento mucho no poderte ayudar mas.

De acuerdo
muchas gracias. Alguien más puede ayudarme, por favor?

Y
yutong_7008103
3/3/09 a las 20:42
En respuesta a yutong_7008103

De acuerdo
muchas gracias. Alguien más puede ayudarme, por favor?

Up
Alguien mas me ayuda?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest