« 

Estreñimiento bebe de 2 meses una solucion!!!!!!!!!!!!!

Mi bebe tiene dos meses y le doy leche materna , pero no hace caca, yo tomo zumo de naranja , kiwis, verduras y el pobre nada, le pusimos un supositorio de glicerina e hizo pero ya lleva otra vez dos dias sin hacer nada, que hago? alguna me pude ayudar, le pongo otro supositorio?
Gracias

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi bebe esta extreñida que hago.....!!!

Hola a todas les cuento tengo a mi nena de 7 meses ya esta empezando a comer le estoy dando por las mañanas pure de manzana y por la tarde su cereal pero no se en estos ultimos dias mi nena ya no esta haciendo caquita normal ella se demoro casi 4 dias y eso poniendolo un supositorio infantil de glicerina ayudenme en verdad estoy preocupada por favor envien sus mensajes a mi correo nancygicela@yahoo.es

Blevit l

hay una infusion de blevit, que es a base de ciruela, kiwi y tamarindo, si toma biberon, le puedes echar en alguno, son unos granulitos que se disuelven muy bien, se llama blevit L

Hola...

a mi hija mayor le di pecho y el pediatra me dijo que no pasaba nada si no hacia caca en varios dias...
Mi hija pekeña tiene 1 mes y medio y se ha pasado la mayor parte de su vida extreñida total, hacia las cacas super duras bolas que rodaban y todo. Ahora por fin el pediatra me ha dado una solucion bastante natural... Y funciona!!!
Me dijo que le pusiese una cucharadita de aceite de oliva en el bibe. Que le prepare el biberon con agua de la marca Cazorla, porque tiene mucho magnesio y que por la mañana le de unas cucharaditas de zumo de uva exprimido en casa. No se si algo de esto te servira pero antes que recurrir a los supositorios es mejor provar cosas naturales, a mi nena por lo menos le ha funcionado, a pasado de hacer caca una vez al dia una bolita muy dura, a hacer caca en casi todas las tomas y tipo plasta.
Un saludo.

No te perocupes

A mi también me pasaba (bueno, a mi no, a mi nena...) y le puse supositorios, le di manzanilla, etc, etc. Y después, en el libro de Carlos González sobre la lactancia materna explica que en lactantes es normal que no hagan caca en varios días, incluso semanas algunos, y que no pasa nada, y que no hace falta que le des nada...
En fin, tú haz lo que a tí te parezca mejor y te deje más tranquila, pero yo no me preocuparía. Ya no lo hago.
Besos

Hola guapa!!!!

Hola yo tengo una nena de mes y medio y tb le doy pecho y estaba preocupada pork no hacia caca despues de cada toma(como me decia todo el mundo) y la pediatra me dijo k podia estar hasta 3 dias sin hacer caca siempre y cuando observara k cuando hacia no fuera dura,no se si has oido lo del termometro o la hoja de geranio(el rabito) mojadita en aceite,se lo metes un pokito en el culete y sale la caca a propulsion(yo lo probé)
De todas maneras parece k la eupeptina a las chicas les ha ido fenomenal.
Mucha suerte guapa, ah!!! y creo k la naranja estriñe.
BESITOOOSSSS!!!!

Eupeptina

Puedes darsela y funciona muy bien, no es un laxante,solamente les regula para que hagan caquita. A mi niño le fue fenomenal.

Saludos

Eupeptina

Son unos polvos que se hechan en el biberon no veas que remedio hija de verdad a mi me paso con la niña y los probe y de maravilla...pero bueno decirte que me hija tardaba hasta 3 dias y la medica me dijo que no era malo si cuando hacia hechaba cantidad....un besin

Eupeptina

por: patrialex

a mi también me fue muy muy bien, se la empecé a dar con dos meses y desde el primer día, el niño genial, y ya un par de meses después dejé de dársela y ya él no la necesitaba, pero es totalmente inocua, puedes estar mucho tiempo dándosela y de verdad funciona

Jarabe de ciruela de la tienda de las hierbas

Hola!!!a mi me paso lo mismo que a ti,mi niña se paso tres dias sin hacer caca.Y hablando con una amiga que es enfermera me dijo que en la tienda de las hierbas venden un jarabe de ciruela de la marca integralia que va muy bien.Eso es manita de santo para las mamas que damos el pechos.Te lo tomas tu y a traves de la leche lo tomara tu bebe.Es sano.A mi me fue muy bien y cada vez que le veo que esta un poquito estreñida acudo al jarabe.Bueno ya me diras algo.! besito

Yo le di agua templada con miel

mi abuela cuando yo era pequeña me daba agua templada con miel, se lo consulto al pediatra y le dijo que era lo mejor que me podia dar, a mi me dio resultado y a mi pequeño tambien tanto que tube que lavarlo entero que le llegaba la kk hasta la espalda y por encima del ombligo

por: tiduj09

Pero la miel en bebes no puede provocar botulismo??? vamos, esto es lo que tengo entendido, que no se les puede dar...

Eso escuche

por: maxxtro7

yo estoy bien y mi hijo tambien es solo un poquito no llega ni a la cucharilla de cafe, ya ves que una mama solo dio agua templada y la miel ayuda un poquito mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pensáis q una pareja debe aguantar y no separarse por el bien de los hijos??
por: nats75
44
  Mama joven busca amigas en lorca murcia. tengo una bebita
por: audreymina
4
  Bañera para bebe 6 meses
por: sylviiah
4
  Menorquinas para niños, que opinais
por: amherstias
8
  Que silla de paseo me recomendáis?
por: iglada1113
4
  Necesito ayuda,mi nene tiene plagiocefalia
por: deloi
13
  Tema aspirador..cual me aconsejais?
por: daniela20144
5
  Tengo un bulto en el pecho..¿a qué médido acudo?
por: primeriza2103
3

por: madrid28042
0

por: albag31
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección