Foro / Maternidad

Se me ha caido de la cama

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 17:33
B
bineta_7300381
12/7/04 a las 11:56

estoy muy mal se me ha caido mi hija de mi cama,se ha echo un chichonico en la frente,me siento fatal,me han entrado unas ganas de llorar cuando se me ha caido al suelo,madre mia que tonta soy por haberla dejado 2 segundos ahi sola,a alguna le ha pasado?que le habeis echado para el chichon?me siento fatal Besos
Laura&Nayara

Ver también

A
asmara_9432796
12/7/04 a las 12:03

Tranquila mujer!!!
Eso nos ha pasado a unas cuantas!!! y sabe muuuuuyyyy mal!!! pero si está bien, q seguro q si ningín problema, hasta la próxima.
Mi niña se cayó con 2 meses y medio, si, si, con dos y medio es q ya por entonces no paraba, y salí crriendo al hospital, después de llamar desesperada a media familia para ver q tenía q hacer... la inexperiencia y el susto!!
Bien le puse hielo en el chichon, no directamente con envuelto en un trapito, y mediante toquecitos, y le fué genial en urgencias me dijeron q muy bien hecho, pero la peque lloró horrores, no paró hasta llegar al hospital de llorar, se me encogía el corazón y todo por un despiste mío... uffff!!!
Pues tranquila q ahora con 9 meses hace una semana como sigue sin parar, se volvió a caer del mismo lado de la cama q cuando era pequeñita y la cogí le puse un poco de hielo, un poco de thrombocid, y ale! a los 10 minutos se le había pasado, y como quiere empezar a gater, ayer estando en el suelo a cuatro patas le pesó la cabeza y se dió de nuevo en el suelo, y ale! otro chichón
Se dará unos cuantos...
Ah! cuando llegué al hospital la miraron, le hicieron radiografías, y me comentó el médico q mientras le "salga" el golpe con el chicón y no pierda el conocimiento ni vómite o le entre sueño después del golpe, tranquilos... y la frente es lo más duro
Mira q esté bien, como siempre y ya está, ante cualuquier duda, ya sabes al médico!!
No pasa nada, y no por una caída eres mala madre, ehhhh!!!!
Besos a las dos.
Sechu

K
kate_5656341
12/7/04 a las 12:26

Trankila
son cosas k pasan, recuerdo k cuando era pekeña mi hermana amyos me convenció para darme la volteleta entre sus piernas, abrió las piernas,me cogió de las manos y al voltearme mi cabeza se estrellló contra el suelo,imaginate el chichonazo!!!

K decirte si a tod@s nos ha pasado algo así, supongo k otras tantas nos pasarána todas con nuestros hijos, un dia incluso me puse un duro desos antiguos grises en la boca,vino un primo por detrás con la bici (yo estaba en el triciclo) y me lo tragué kedándoseme atrgantado en la garganta, corriendo a urgencias a sacarmelo k casi me muero por ahogamiento.

K vamos a hacer amiga,trankila,k son cosas k pasan,trankilizate y no sufras, vale?? pronto su chichoncito desaparecerá y vosotras os kereis igual,nada cambia por un accidente,dale todos tus mimos y ella te lo agradecerá.

Por cierto, mencanta Nayara,si hubiera tenido una niña se hubiera llamado asi.un beso.

Y
yukiko_5644642
12/7/04 a las 12:30

Hola laura
Hija, acabo yo también de poner un post porque se ha caido Guille. No te agobies, porque los niños se tienen que caer, es de lo más normal. No te sientas culpable ¿vale?

Besos

Belén y Guille

B
bineta_7300381
12/7/04 a las 15:49

Esta bien
yo todavia asustada cada vez que me acuerdo pero ella esta bien con un moraito en la frente,a partir de ahora ya se que en la cama no se deja,asi aprendo yo tb.Besos
Laura&Nayara

Beth011173
Beth011173
12/7/04 a las 16:45

Una vez en 9 meses y que mal me senti
Pues fue por un descuidon mio.
Pero te dire algo cuando esto pasa ponle hielito en el chicho y cuando se calma ponla a hacer las cosas que a ella le gusta y si las hace todo bien, pero si la ves rara llevala al medico, ademas de eso no la dejes dormir apenas le pasa el llanto dice que no es bueno.

Pero amiga son ganjes del oficio, y todas debemos pasar por todo eso tarde o temprano.

Tranquila y a tener de repente mas cuidado solamente

saludos

Beth Lía

B
bineta_7300381
12/7/04 a las 17:33

Si mas o menos
estoy algo mejor,como decia antes sigo todavia un poco asustada porque le podia haber pasado algo pero ya estoy mas tranquila me he puesto super nerviosa al verla en el suelo llorando,ademas que he visto como se caia y todo madre mia pobrecita mia.Besos y gracias.
Laura&Nayara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir