Foro / Maternidad

Moviles de cuna

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 12:54
O
oriana_6254363
11/7/04 a las 20:41

Hola chicas!
Quiero pasar a mi niña que tiene 7 semanas a su cuna porque en el moises se agobia la pobre. He oido que los moviles son muy utiles para relajarlos y ayudarlos a dormir (y eso a la mia le hace una falta....). Total que como he visto tantos, a ver si me podeis aconsejar uno que sea chulo, dure bastante, en fin esas cosas... De momento el que mas me gusta es uno de fisher price que tiene luz y despues sirve de lamparita, no se si alguna lo tiene...

Besos a todas
Eva

Ver también

V
venus_5697883
11/7/04 a las 22:02

A joel ese le espanta
hola a mi hijo ese de fischer price le espanta lo tengo de decoracion porquees ponerlo y pnerse a llorar no le gusta nada la musica suena mal muy estridente no se rara como robotica sin embargo con uno que venden en prenatal que tambien lo tiene el corte que es de musica clasica se lo psasa pipa
besitos
marymar31

Y
yukiko_5644642
12/7/04 a las 11:51

Yo tengo el gusiluz cuentacuentos
Que realmente no es un móvil pero con Guillermo fue mano de santo para dormir. Nada más nacer solo quería dormir en brazos y cuando tenía un par de meses le puse el aparatejo y se quedaba completamtne embobado y se dormía solito. Ahora que tiene casi 6 meses sigue durmiéndose así y le encanta.

Besos

Belén y Guille

O
oriana_6254363
12/7/04 a las 12:54

Vaya...
Pues gracias por decirme lo de fisher price. Habiamos mirado el de la musica clasica pero a mi chico le gustaba mas el otro porque es de tonos mas suaves, mas "tierno", pero vamos que lo importante no son los colores sino el sonido y que al bebé le guste, asi que, por ahora he cambiado y creo que me decanto por ese... A ver si alguien mas me da alguna otra idea.

Besos
Eva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir