« 

Engorda leche nutramigen???

 

Tengo un bebe de 2 meses y medio a la que le han diagnosticado una posible intolerancia a la proteina de la leche de la vaca,pues la blemil ar la vomitaba,enfalac digest le daba diarrea...y por eso estuvo unas semanas sin hacer peso hasta que el pediatra privado me comento que probablemente tenia esta alergia.Y entonces me mando leche Nutramigen y le va ok.Hace entre 100 y 300 gramos a la semana,pero no esta gordota...Una compi me dijo que esta leche no engorda a los bebes,aq les permite hacer un crecimiento normal y su desarrollo pero que tienden a ser finos...Cosa que no me termino de creer,pies pienso q los bebes tienen su constitucion,y aq tomen esta leche especial,unos tenderan a engordar y otros no,como los q toman cualkier leche...A ver si me podeis contar vuestras experiencias.bss


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
 

Engorda igual


Nutramigen engorda igual, mi hijo la tomaba de pequeño. Si no engordan es porque no toman tanto como los que toman la leche normal. Y no me extraña que no quieran tomar mucho de Nutramigen, la has probado? Es muy amarga! Solía añadir un poco de zumo de manzana para quitar el amargor. Sé de algunas que han puesto azucar moreno para lo mismo. De todos modos consultalo con el médico primero si lo quieres probar, mi hijo tenía 7 meses cuando lo diagnosticaron y la tuya aun es muy pequeña.




 

Hola!!!

por: mamaypeque

Tu hijo ya no padece la intolerancia o alergia?
Por lo que cuentas, lo diagnosticaron con más de 6 meses. Cómo lo sospecharon los médicos?
Puf, mi hija tiene 10 meses y es desde el nacimiento intolerante. Con menos de 2 meses estuvo ingresada y ya con el diagnostico volvimos a casa.Desde entonces esta con leche especial.
COn 18 meses creo que haremos la introduccion de vacuno...que miedo pero ganas. Aunque soy consciente de que puede que no supere hasta mucho más tarde la intolerancia.
En fin, que en nuestro caso está siendo complicadillo porque la nena también tiene reflujo y come como los pajaritos y a la fuerza.Toda una lucha diariaa.
un besote grande.


 

Hola

por: anai07


Ya está bien, alrededor del año empezamos a intoducir la leche y no ha vuelto a tener ningun problema. Ahora tiene dos años y medio. Siempre tenía diarea pobrecito, varias veces al día y le tenía que cambiar de arriba abajo. Lo llevaba una doctora en la seguridad social y al principio decía que era por los virus de los resfriados (siempre estaba resfriado, enfermo) luego que no era nada preocupante dado que ganaba bien el peso etc. pero cuando le empezó a salir sangre en la caca me fue al privado y le hizo las pruebas de sangre y salió positivo en una de las proteinas. Una alergia leve por eso, pero lo suficiente para que mi hijo estuviera mal de la barriga siempre. Fue darle nutramigen y las diareas desaparecieron Le han repetido las pruebas en piel, tambien contra huevo, pescado y más y todo bien. Ahora mide 96 y pesa 15 kilos así que bien fuerte.

Lo de tu hija es mucho más complicado os deseo suerte y muchas salud ,que es lo más importante. Y cuando estás que no puedes más acuerdate que no será así para siempre

besitos


 

Hola!!!

Mi hija también es intolerante a la proteina de la leche de vaca y toma una leche especial, en concreto, una fórmula esencial de aminoácidos, porque la leche hidrolizada(como la nutramigen), aún le daba reacción y "reconocía" los retos de proteinas.
El caso es que mi hija, lloraba sin cesar, perdía peso, vomitaba en escopetazo, tenía cólicos, diarreas...la pobrecita sabrá lo que tuvo que pasar hasta que la diagnosticaron y la trataron. Ella aborreció el pecho y luego los biberones.Nunca quería comer..y aún hoy, que toma todo con cuchara, come casi a la fuerza, con mil monerías y va justita de peso. PEro por si ella fuera no comería casi nunca.
Me mantengo en contacto con algunas mamás con bebés con este problema y suelen ser bebés malos comedores y más finitos o delgaditos. Supongo que algo les debe quedar en el recuerdo para no comer tan abundantemente como otros bebés. La verdad, no lo sé bien para mi es una intriga. siempre pensé que una vez que mi hija estuviera tratada y le diera la leche adecuada volvería a ser una niña tragona como los primeros días de vida con mi pecho...
Ah! y lo de que estas leches no engordan igual, eso no es cierto. Engordan y alimentan lo mismo.
Un beso.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: e1enita
0
  ¿alguna mami ve poquísimo a su/s niño/s a lo largo de la semana por motivos laborales ?
por: mamidealfonso
9
  Vuestros nenes dejaron de comer un poco al ponerse las vacunas?
por: acidburn14
1
  Qué fuerteeeeeeeeeeeeeee!!! mi amiga en -dónde estás corazón- anoche!!!!!!
por: triana090308
11
  Os muerden el pezon cuando le salen los dientes!!!!!!!!!
por: ada2311
2
  Inconvenientes del colecho mirarlo
por: cvane11
3
  De fórmula 1 a 2 y de sin gluten a con gluten..¿cuándo?
por: jennyemi
6
  Orificio tetinas nuk ¿demasiado pequeño? ¿cómo hacerlo más grande?
por: txopito
1
 
por: elise3
0
  Ideas para el dia del padre (algo para hacer manual)
por: laurajunior
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección