Foro / Maternidad

Mi bebe esta malito y no come casi nada!!!ayudaaaaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 22:54
A
afra_6300845
28/2/09 a las 17:48

Hola a todas, mi bebé se ha puesto malito con los bronkios y ahora los mocos se le han ido al oido...Pues eso, que lleva unas dos semanas que no come casi nada...Sólo unos 60 de verdura, nada de yogur, casi nada de leche, casi nada de cereales...y estoy muy agobiada!!!Esto es normal??? Cuándo creeis que volvera a comer??
Encima tiene reflujo y no puedo obligarle a comer porque vomita y es peor...Necesito vuestros consejos porfi!!!
Un abrazo!

Ver también

L
laiene_8762133
28/2/09 a las 19:45

Hola!
Hola,

Espero que mejore pronto tu niño...

qué edad tiene??

yo creo que es normal, cuando nosotros estamos malos, no tenemos ganas ni de comer, a ellos le pasa lo smmimos. No le obliges, ves poniendole cositas que le gusten mucho y poco a poco irá comiendo maás

D
daura_8768154
28/2/09 a las 22:54

Pues
es de lo más normal que no coma, yo cada vez que mi hijo se pone malito la pediatra me dice que no le obligue a comer, que si no quiere que no coma, que primero tiene que curarse, y la verdad mi hijo come menos, pero come, y el bibe de desayuno y de cena no lo perdona, ya sé que angustia cuando no comen, pero de verdad, no tendrá ganas y no le pasa nada, mejor que no le obligues, no sé qué edad tiene, pero dale leche, sopitas, algo que le cueste menos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir