Foro / Maternidad

Me he mosqueado con mi marido y le he "castigado"¿que os parece?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 18:40
N
nadaya_9439776
28/2/09 a las 16:11

pues resulta que el tio siempre esta dispuestisimo para salir y quedar con unos y con otros, y hoy comemos con fulanito y mañana pasamos el dia con menganito y entre diario de vez en cuando cenamos con otros.................y mirad, sinceramente, estoy hasta el moño!, esque no se da cuenta de que ya no podemos llevar el mismo ritmo social de antes?no se da cuenta de que tiene una cria de 9 meses?no se da cuenta de que su mujer despues de estar toda la semana currando tiene ganas de "descansar" alguna tarde?no se da cuenta de las cosas de casa hay que hacerlas?, ... esque parecemos los principes de asturias con tanto acto social, la diferencia esque yo no tengo ninguna chacha que me haga las cosas de casa......................esto y con un mosqueoooooooooooooooooooo
a mi tambien me gusta quedar con la gente, ir a comer, ir a cenar, pasar la tarde, incluso un dia entero visitar algun sitio..............pero controlando y dosificando un poco jolin
bueno pues a lo que voy, le he dicho que esta semana va a entrar en mi mundo, es decir, no le voy a dejar sentarse ni un solo minuto en el sofa, se va a enterar este de lo que es levantarse de la cama y no volver a sentarte en todo el dia hasta la hora de irte a la cama, a ver si asi espabila y se le empiezan a quitar las ganas de tanto cachondeito, ya vereis como el domingo que viene pide a gritos tirar el telefono por la ventana y echar la llave de la puerta y tirarla por el retrete para pasarse todo el dia tranquilamente en casa, en SU CASA, que yo creo que se piensa que esta de hotel y que no tiene casa
si yo duermo a la niña, tu doblas y organizas la colada, si yo hago la cama, tu te encargas del lavavajillas y ordenar los platos, si yo limpio el polvo, tu haces el baño, si yo le hago y le doy la merienda a la niña, tu pasas el aspirador por la casa, mientras yo me arreglo para irnos con tus amigotes, tu te duchas y te afeitas, mientras yo baño a la niña, tu ordenas el cuarto de la cria, mientras yo hago y doy la cena a la niña, tu haces la cena de los mayores y pones la mesa................que estoy HASTA LAS NARICES
perdonad por el rollazo, pero necesitaba contarlo

Ver también

A
an0N_599690799z
28/2/09 a las 16:30

Me parece genial

Ya es hora que se enteren que es tener un hijo y llevar la casa, eso si no aflojes y cumple el castigo toda la semana te lo digo porque yo hablo mucho pero al final acabo cediendo.

Ya nos contaras los resultado.

Un saludo

A
afra_6300845
28/2/09 a las 17:56

Me parece genial!!
Pues muy bien!! Pero pienso igual que las compis, que eso deberia ser siempre así! Yo en mi caso, estoy muy contenta porque mi marido y yo lo llevamos todo entre los dos y ni siquiera nos repartimos las tareas..Somos un equipo y vamos los dos a una. No cedas después de la semana y ponte en tu sitio que te lo mereces!
Un abrazo! Ya nos contarás la experiencia!

L
loyda_8119052
28/2/09 a las 18:40

Hola
haces bien pero eso tendria que hacerlo ahora y siempre que tu trabajo no es ese trabajas fuera de casa y dentro que la casa es de los dos y la niña tambien y es algo que debe de saber y asi no estarias tu tan cansada ni el tan sociable pero que no sea un castigo sino un habito que sois dos para todo , mi marido lo que no sabia hacer le enseñe y hace de todo y a veces mas que yo por que tiene mejor horario y el se pasa tiempo sin los niños en la casa yo no asi que puede hacer mas cosas y con los niños le hace todo ademas le gusta si yo tuviera que hacerlo todo despues de trabajar me moria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram