« 

3 veces conjuntivitis en una semana....

Hola chicas, estoy muy preocupada, el viernes pasado mi hijo se levantó con conjuntivitis, le lleve al medico que le mandó unas gotas y a medio día ni se le notaba, aunque la pediatra me dijo que le pusiese 4 días las gotas, solo se las puse es dia y todo el fin de semana estuvo bien.

El lunes se levantó otra vez con conjuntivitis, pero esta vez mucho peor!! fue en aumento por la tarde no podía abrir el ojo y le chorreaba pus mientras dormia la siesta, me asusté tanto que lo llevé de nuevo al pediatra, me dijo que era normal y que no pasaba nada, que le siguiese con las mismas gotas 4 días, ayer dejé de ponerle, pues ya llevaba 4 días y ademas le mejoró muy pronto el martes ni se le notaba... Y HOY AMANECE OTRA VEZ CON LA DICHOSA CONJUNTIVITIS.

ESTOY PREOCUPADA, NO SE PQ PODRÁ SER... OS HA PASADO ALGUNA VEZ?

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola

por: rachelbg

ahora que dices lo de la alergia, creo que has dado en el clavo, el año pasado, casualmente por las mismas fechas, cuando empezó a cambiar el tiempo le salió una especie de habón en el labio y lo tuvo meses no se le iba con nada y no me supieron decir que era, en cuanto se estabilizó el tiempo se le fué por arte de magia... tal vez este año le haya dado en el ojo, menuda gracia, pq es incomodísimo para el pobre y encima no podemos ni salir a la calle... puffff que coña*o!!

si le vuelve a repetir lo volveré a llevar al pediatra...

Debe haber pasa

de conjuntivitis porque mi hijo y yo estamos igual

pero yo te recomiendo que si el medico te dice 4 dias le pongas 4 dias porque aunque a ti te parezca que está bien los medicamentos llevan su curso.

ahora si le has puesto cuatro dias y no se le va pues llevalo de nuevo

a mi me han mandado para mi una pomada y limpiarme con suero fisiologico

tambien me ha dicho que cambiemos cada dia las fundas de las almohadas y cuidado con las toallas.
que nos podemos reinfectar nosotros mismos
si tu peque no tiene almohada tal vez deberias cambiarle la sabana a diario, la conjuntivitis es super contagiosa.

Y si es otra cosa?

por: rachelbg

EN MI CASA NADIE MAS SE HA CONTAGIADO, NI MI MARIDO NI YO, NI MI HIJA DE 7MESES...

No creo

por: evitamm

a mi se me pega el ojo (porque solo lo tengo en uno), con unas legañas amarillas horrorosas.que salen de dentro del ojo..vamos un asco
mi hijo esta con los dos ojos

si no se os ha pegado mejor que mejor.

igualmente si no estas tranquila vete al medico de nuevo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente: golpe en la ceja
por: chufi11
2
  Quizas sea un poco pronto pero os gustan estos nombres para mis mellizos?
por: virgitete
7

por: nuriamj
0
  Lguien conoce algun caso como el mio
por: monica029
3
  Me podeis deecir o enviar u progrma que sea gratis para hacer tarjetas de navidad, cumpleaños...
por: neominy
1
  Corteza cerebral en bebes, ayuda por favor!!!
por: plaju14
4
  ¿ que cereales sin gluten le dais a vuestros peques?
por: fatima300705
3
  Alguien sabe que página web es...
por: iziar77
2
  La desafortunada estrategia del señor hacendado y la señorita deliplus
por: egliara
14
  Un par de preguntitas...
por: noeliazgz21
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección