Foro / Maternidad

Gracias a todas

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 22:38
B
beth_5530574
10/7/04 a las 11:31

ya he vuelto...aunque en realidad, nunca me he ido
He estado pensando, analizando, y sobre todo, disfrutando de mi enano como nunca. Y he llegado a esta conclusion...ser buena o mala madre es algo q no decido yo, quien me lo tiene q decir es Daniel, y como q no esta en condiciones jaja, se lo volvere a preguntar cuando cumpla 18 años, y si entonces me dice q no he sido una buena madre, me permitire el lujo de llorar, mientras tanto solo me queda luchar para ser felices y hacer de la vida el camino mas agradable posible.
Ademas jeje...a la q busca cuando se despierta es a mi, la primera sonrisa de la mañana es para mi, y el primer abrazo cuando se levanta, me lo llevo yo,y eso vale muchisimo.. q se jod... todos jaja.
Aparte, el problema no es q tenga o no mamitis, es q yo tengo NIÑITIS, y lo quiero tanto q la verdad, no se ni como demostrarselo. Solo espero q el perciba ese amor con el dia a dia, con todos los besos, las sonrisas, las miradas complices, las canciones q le canto (por eso siempre esta nublado jaja) con los cuentos q le leo (aunque se cansa antes de terminarlos) y con todo lo q hacemos para q el dia sea ameno.

GRACIAS a todas por estar ahi, por apoyarme, por ser tan estupendas... q si me dicen antes de conoceros q os iba a querer tanto, me parto de la risa...y ahora...no me imagino el no haberos conocido. os quiero un monton y os agradezco enormemente q hayais estado conmigo.
Y ...ya estoy aqui para daros la lata jaja, aunque como ya he dicho...nunca me fui.
Besotes
Aran

Ver también

A
aihong_6450201
10/7/04 a las 18:11

Bien dicho...!
Los unicos que tienen la potestad de decir si una ha sido buena o mala madre son los hijos y nadie mas.
Muechos besotes

O
oiana_6007206
12/7/04 a las 22:38

Me lo perdi
me perdi lo q te paso, ahora lo busco, pero sea lo q sea me alegro de q estes mejor

PD: me encantan las cerezas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir