Foro / Maternidad

Lguien conoce algun caso como el mio

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 17:19
D
dace_9095225
27/2/09 a las 16:07

resulta que me hago el tes de embarazo el sabado , me lo repito el lunes , y salen positivo , empiezo a manchar ,el martes voy a urgencias me hacen una eco y no ven nada , la beta sale positivo (87,50) , me manda a casa, y me dicen que si no sangro mas que vuelva el dia 6 ,

hoy vuelvo con dolor de regla y manchando ,yo pensava que lo havia perdido , me repiten todo y sale igual que el lunes el medico pensaba que la beta estaria vaja .... y va y suve a (95) .total que m sigen diciendo que da positivo y yo con regla ....

le ha pasado esto a aguen .....

Ver también

Y
yu xin_8763568
27/2/09 a las 17:19

Buenas
exactamente como el tuyo no, porque yo tengo una amiga que tubo unos problemas personales que le afectaron mucho eso hizo que su regla se volviera descontrolada y estubo mes con ella y otros no, diras esto a que viene, pues resulta que un mes tubo la regla al otro no, al tercero le volvio y como estaba preocupada de tanto descontrol fue al medico y estaba embarazada de 3 meses y pico, el ginecologo no le dio importancia al sangrado solo le digo que tubiera cuidado en las relaciones sexuales, tambien estas de muy poquito es normal que aun no se vea al bebe, yo he oido muchos casos de pequeños sangrados sin llegar a ser un aborto, espero haberte animado un poco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir