Foro / Maternidad

Quizas sea un poco pronto pero os gustan estos nombres para mis mellizos?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 22:09
C
cauzar_9812097
27/2/09 a las :06

Quizas sea demasiado pronto pero no lo puedo evitar,estoy deseando que conozcan a su hermanita Fátima de 14 meses y a nosotros .Estoy 12+5 y espero mellizos.La noticia nos pillo por sorpresa ya que el embarazo no fue "buscado" callo como quien no quiere la cosa jijiji .Nos lo afirmo el gine porque al principio solo se veia uno pero parece que el otro asomo la cabecita .Tambien dijo que uno parecia ser un niño sin dudas y la otro una niña.Aunque no lo podia confirmar porque es muy temprano aun.Yo con Fátima no quise saber su sexo hasta que naciera por eso no se muy bien como va eso pero ahora por partida doble jejej .Y ya barajamos los nombres sin poderlo evitar
Mi marido es aleman,por lo que sus apellidos,mas bien su primer apellido que es el que lleva Fátima y los mellis,va a ser algo atipico por aqui,Granada.Y yo soy granadina y tengo una apellido muy oido.Con Fátima nos fue muy facil escojer el nombre.Yo ya lo tenia mas claro que el agua que si era niña llevaria ese nombre desde pequeña que visite a la Virgen de Fátima en Portugal y quede enamorada.Cuando se lo conte a mi marido le encanto el nombre y me dijo que si era niña ese fijo,asi fue despues de 14 meses ya .Y ahora estamos algo indecisos.Yo si era niña me gustaria ponerle el de mi hermana,Deborah,que me llevo mejor que bien con ella es mi mejor amiga y madrina de mi niña.Pero tampoco es que le guste el nombre a mi marido y no suena bien con los apellidos.A el le gustaba Penélope pero a mi me estremece por lo que tambien descartado.Luego pensamos en su familia,mas bien su abuela,el la adora,se crio mucho tiempo con ella y es una gran mujer yo la quiero como si fuera la mia.Que por cierto,tambien pensamos en los nombres de mis abuelas y mis padres pero son muy corrientes y seuguro que tendrian que llamarles por el apellido y a mi me gustan originales y atipicos.Entonces su abuela se llama Bayolet y es un nombre muy bonito,a nosotros nos gusta asique encabeza la lista por si se afirma que la otra es una niña.Pero tambien pense en uno muy bonito que vi en una revista de corazon y es de una flor en ingles,Bluebell,me gusta un monton asique ando indecisa pero tendre tiempo jeje.Y de niño,pues ami me encanta el de mi marido pero el dice que si le pongo su nombre el le pone el mio que le encanta y yo no quiero...Asique eso o intento descartarlo o intento convencerlo.Pero por otra parte me gustaria ponerle el de mi padre pero tambien es corriente,David,y no quedaria bien del todo Buscando nos gustaron los nombres de Edu (no Eduardo) , Jake y Kellen pero hay tantos...En definitiva andamos algo indecisos comparados con Fátima...LLevo aqui 14 meses y siempre me ayudasteis en todo,ahora me gustaria que me ayudarais y compartierais esto tan bonito para nosotros
Lista (por que me da a mi que os lie mas...)
-Niña:Bayolet (abuela de mi marido),Bluebell,Amara(es la madre de mi marido y a mi me gusta pero a el no mucho),Virginia(como yo,el lo quiere pero yo no...),Leah(la hermana de mi marido pero el no quiere..) y Esme(en realidad Esmeralda,mi madre se llama asi pero es un nombre bastante corriente aunque no lo descartamos del todo).
-Niño:Edu(no Eduardo),Jake (le gusta a mi marido pero no a mi mucho),David (mi padre pero es tan corriente...)Kellen(nos gusta mutuamente) Leo (nos gusta a los dos) y Kay (el nombre de mi marido que le quiero poner yo pero el no esta de acuerdo)
Nuestros favoritos (sin descartar eh? que aun tenemos tiempo jeje) Bayolet,Bluebell,Amara o Esme para niña y para niño Kellen,Kay o Leo.
¿Os gustan?¿me decis cual os gusta mas? Muchas gracias.Un beso muy grande y perdonad por la charla

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro,los mejores de toda mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer pronto que tenemos ganas de veros y daros mimitos (12+5)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
27/2/09 a las 12:09

Hola
Aunque todos los nombres que estais barajando para vuestros niños "por cierto enhorabuena" unos me gustan y otros no,pero ninguno esta entre mis nombres favoritos,bueno solo uno.
Os digo los que más me gustan de las posibilidades que barajais.
Para niña: Bluebell y Leah.
Para niño: Edu "lo que yo no se es si Edu se acepta como nombre sin que sea Eduardo",David "este de mis normbres favoritos para niño",Kellen y Kay.

D
darlin_9030063
27/2/09 a las 12:37

A mi los que mas
SON DE NIÑA BAYOLET(QUE DEBE DE SER VIOLETA, ES ESPAÑOL TAMBIEN ES BONITO) Y DE NIÑO ME GUSTA LEO, RECTIFICO ME ENCANTA.

C
cauzar_9812097
27/2/09 a las 16:51

gracias
Muchas gracias por la ayuda chicas

Por ahora tenemos muy presentes los nombres de Bayolet,Bluebell y Esme (no se porque ahora entro asi pero nos empieza a gustar mucho) y de nene Kay (por supuesto jeje) y Kellen pero quien sabe ademas a Kay le ofrecieron una gran proposicion en Alemania de trabajo y quien sabe,alomejor acabamos alla ya os dire

Muchas gracias

Besitos

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro,los mejores de toda mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer pronto que tenemos ganas de veros y daros mimitos (12+5)

A
an0N_704712299z
27/2/09 a las 22:09

Bluebell
Hola Virginia ¿que tal? supongo que mas felices
Queria decirte que para mi Bluebell es un nombre PRECIOSO y que si tengo una 2 niña se lo pondria pero Bayolet es tambien bonito
Y de niño Kellen es precioso!!! y Kay lo mismo.Los dos jejeje
Un beso y cuidaros mucho tu,Fátima y los mellis

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook